domingo, 27 de noviembre de 2016

Preparando la Navidad

Hola, muy buenas tardes chicas!!!

 Está semana ya he comenzado
 a preparar algunos trabajos de Navidad...

Me sobró tela roja con la que hice los cojines de abanicos para mi madre y la aproveché para hacer este camino de mesa, lo ví en una revista y me gustó mucho.

Y así me quedo a mí... Estoy muy contenta con el resultado..



Lleva unos corazones bordados a punto pespunte y unas estrellitas bordadas en relleno



Mi madre ya lo tiene colocado, jeje..


Y este es otro que he hecho para aprender la técnica.  Me gusta mucho el efecto que tiene, de flor.



Esto es todo por esta semana, voy a seguir terminando trabajos, que este año me ha dado por hacer centros de mesa. Tengo otro que os muestro la próxima semana con alguna otra cosita.

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y los comentarios que me dejáis!!

Os deseo una muy feliz tarde de domingo y una buena semana.

Besitos 

Ana

26 comentarios:

  1. Que chuli Ana! me encanta! tanto el camino de mesa como la técnica nueva madre mía en círculo seguro que es súper complicado... te quedo precioso
    miles de besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos Ana!!! Ya tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. El camino de mesa te quedó muy bonito, Ana, y el de aprendizaje de técnica también está ideal!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pero vecina, que monada!
    Un abrazo inmenso guapísima 😍 ❤ ❤ ❤ 💕

    ResponderEliminar
  5. Es verdad. Ya está aquí la Navidad. Muy bonito todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los dos Ana. El espiritu navideño.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el camino de mesa ,que poco queda para la navidad !!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son unos caminos de mesa preciosos Ana, te cunde una barbaridad. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado de lujo ambos, pero el primero me ha robado el corazón!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito !! Una buena manera de empezar la Navidad....bss

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bonitos Ana !!!
    Tu sigue cosiendo que ya tengo ganas de ver los otros, estoy segura de que me van a dejar con la boca abierta como siempre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Muy lindos los dos trabajos, como para no lucirlos ya... Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los dos,Ana! pero éste de las estrellas es precioso,me ha gustado muchisimo!!
    A seguir haciendo cosas bonitas y ahora con la Navidad apetece mucho,verdad?
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el camino de mesa,ya huele a Navidad en tu casa.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitosss,a disfrutarlos ahora.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Unos trabajos preciosos y me gusta la mezcla de patch y bordado,sencillo pero espectacular.La flor cuesta de hacer?No soy fan de las curvas.A lucir tus trabajos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los dos trabajos te quedaron estupendos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana! Qué mimada tienes a tu madre, estará encantada con este camino tan original y bonito, es un placer ir viendo ya tus trabajitos de Navidad! El segundo me ha encantado, el efecto es precioso!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh, que monada de camino de mesa con esos corazoncitos tan kukos.
    Me encanta la combinación de el rojo y el blanco.
    La técnica de la flor, monísima-
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  21. Preciosos trabajos Ana! El camino de mesa espectacular!!!! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  22. Preciosos trabajos Ana! El camino de mesa espectacular!!!! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos te quedaron, Ana. El blanco y rojo es mi preferido aunque el de la flor también luce un montón
    Venga, a seguir haciendo cosas bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos los trabajos que nos enseñas, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Thanks for providing good information,Thanks for your sharing.

    หนังใหม่

    ResponderEliminar