domingo, 6 de noviembre de 2016

La hora del té

Muy buenas tardes chicas!!
Vuelvo está semana a estar por aquí, una entradita rapidita y para invitarlas con una tacita  de té, o un chocolate calentito y unas pastitas...en un día un poco otoñal


En un libro Tilda viene esta funda de tetera que me gustó mucho.

Y así me quedó..le hice un bordado con la frase "La hora del té!!. El humo saliendo y la tetera aplicada a festón.



Y para poner las pastas una panera o bandeja. En un lado le puse unos botones de madera que me encantan, la tetera, la taza y una galleta maría..



Aquí ya preparado para servir!!


Servida la mesa para toda la que quiera venir!!


Esto es todo por hoy, me tomo una tacita de té y voy a seguir cosiendo un ratito!!

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios me hacen mucha ilusión cuando los leo. 

Feliz tarde de domingo!!


Besitos
Ana


25 comentarios:

  1. Esa bonita tela para la tetera es ideal, me encanta parece porcelana. Y el detalle de los botones también, sobre todo la galleta lo encuentro súper simpático. Feliz tarde de domingo, parece que se ha calmado la lluvia, que no ha parado en todo el día.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien y me encanta y los detalles que les has puesto le quedan genial,un gran conjunto.Me apunto a tomar un chocolate!!

    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Con esa presentación tan chula la merienda tiene una pinta espectacular, me encanta todo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!
    Qué funda tan mona! Gracias por la invitación. Me apunto al chocolate calentito :)
    Ya veo tanto y tanto que has trabajado...y muy bien!
    Besos guapa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Un día adecuado para empezar a tomar chocolate caliente y con una funda de lujo.
    Es que a ti todo te queda perfecto.
    Mientras tú coses nosotras bordaremos algo de punto de cruz y charlaremos un ratito,nos darás unos sabios consejos de costura.
    Muchos besos de las dos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto a tomar lo que sea y a llevarme ese conjunto tan bonito de costura, seguro que la idea me la quedo.
    felicidades guapa es muy bonito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito conjunto!!! te ha quedado bien chulo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Vaya conjunto bonito!!!!
    La funda para la tetera es un primor con sus dulces tonos y el bordado.
    La bandeja para el pan te ha quedado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero qué precioso,Ana! me encanta,qué cosas más bonitas haces siempre,es un conjunto precioso,artistaaaaaa!! Qué me han gustao esos botones!
    Un beso muy grande y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  10. Una monada de conjunto !!...me apunto a la merienda.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Que rincón tan acogedor y dulce!!! mejor nunca dicho,jajaja
    Me encantan las cubre-teteras y la panera es el complemento ideal a tan bonito rincón.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya de vuelta por este mundo de los blogs.
    Te quedó un conjunto precioso.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues si que apetece tomar un te!! me gusta mucho como te ha quedado el conjunto y los botones son una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el conjunto que has hecho!!! Precioso!!! Espérame que voy a tomar un té calentito y una de esas pastitas que tiene tan buen apinta!!! Y sobre todo, me encantaría poder charlar contigo. Lástima de la distancia.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Ayyy qué monada! !! Asihasra estaría dispuesta a tomar un te, que no me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un conjunto precioso Ana. Cuánto tiempo sin pasarme! La cantidad de cosas que me he perdido. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto precioso Ana. Cuánto tiempo sin pasarme! La cantidad de cosas que me he perdido. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, un conjunto precioso, y muy útil. Gracias por la invitación, yo me tomaría un té.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado tan bonito !! que resulta muy agradable tomar un té.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que conjunto tan apropiado!
    Ahora toca disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. wow !!! beautiful and so lovely work :) i really like your good idea so much.Thank for sharing.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar