jueves, 21 de noviembre de 2019

Técnica de boro





Hoy le toca el turno a una técnica que tenía ganas de hacer "El Boro" y es muy fácil...trocitos de tela unos encima de otros y después unir con unos bordados...

Cuando lo empecé  hacer, no sabía dónde lo iba a poner, hasta que lo terminé y se me ocurrió  ponerlo de bolsillo en un bolso, que resaltará.


Por fuera vaquero para darle realce al bolsillo.. Tenía una tela que parece cartón (kraf)  y queria probar...se la puse en el fondo para darle cuerpo.


Y le da bastante consistencia y como es ligero, no pesa nada..

Por dentro una tela de cuadros azul, con dos bolsillos uno con cremallera y otro abierto.


Y para cerrar el bolso y el bolsillo unos snap de estrella...


Y el asa de cuero beig. La verdad que me gusta mucho porque es muy cómodo de llevar.



Esto es todo por hoy...gracias, gracias y gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz tarde de jueves.



Besitos 
Ana



14 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!! El bolso es una preciosidad y ese bolsillo destaca lo suyo para bien!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy original,me gusta,Yo no hecho nunca esa tecnica,parece facil,habra que probar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el bolso Ana, me encanta la técnica, otra tarea pendiente. La combinación con la tela vaquera y el kraf, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,pues te ha quedado muy bonito el bolso,la tela vaquera es ideal para destacar el bolsillo tan colorido,esta técnica está muy chula,fácil de hacer y queda bonita.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que chula está técnica.
    Y este bolso queda muy resaltado con este bolsillo tan especial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Una idea bastante buena para reciclar esos trocitos que dan pena tirar. La idea de hacerlo vaquero me encanta, no solo destaca bastante sobre él los colores, sino que es muy ponible para diario. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  7. What a BEAUTIFUL patchwork bag, Ana!!!!!!!! Adorable!!!!!!!! Besos, amiga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Para mí también es una técnica pendiente, aunque ya la he visto en varios sitios. Y lo que me gustó fueron esos snaps de estrella, dónde los consigues?Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el destino que le has dado al trabajo realizado con esta técnica, el bolso ha quedado precioso con este bolsillo y el fondo en vaquero resalta un montón! El interior se ve muy amplio de la manera que lo has organizado y la tela elegida muy bonita! Una maravilla!
    Muchos besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Está chuliiisimo Ana,que artista eres,y que bien conocer esta técnica la verdad queda genial
    Ahora a lucirlo mucho ;)
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado muy bonito y alegre, me gusta mucho la técnica boro

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado. Y esa técnica también me gusta mucho! Ahora a disfrutarlo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. como quedan las orillas?? hay que doblarlas??? no se deshilachan???

    ResponderEliminar
  14. I just couldn't leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply to your guests?

    ResponderEliminar