jueves, 14 de noviembre de 2019

Estuche con 3 bolsillos de cremalleras

Hoy os quiero enseñar el estuche que hice para llevar en los pasados talleres, que impartí y fue un éxito.

Casi todas las alumnas lo hicieron y  han repetido...


En la parte de fuera le puse unas aplicaciones de costura...

Por dentro tres bolsillos con cremallera y mucho espacio para llevar todos mis utensilios bien colocados..



Aquí todo colocado, así no me olvido de nada...


Me gustó tanto que me hice otro para el maquillaje, con esta tela tan bonita..


Y este para una amiga..

Por fuera

Por dentro



Quedé  muy satisfecha porque fue todo un éxito y casi todas las alumnas lo hicieron.

Esto es todo por esta semana. Gracias, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz tarde!!
Besitos
Ana



13 comentarios:

  1. Seu blog é lindo, assim como a sua bolsa!Grande abraço!

    ResponderEliminar
  2. Esos estuches son súper prácticos y qué bonitos, sobre todo el primero, besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos todos con tanto compartimento, me encantan,bss

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado una preciosidad los 3!!! Tienen una gran capacidad y versatilidad. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Ana, te han quedado geniales y muy prácticos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos!!! El de aplicaciones de costura me ha robado el corazón. AYYYYYY!!!! Que tengo este proyecto entre mis pendientes y cada vez me gusta más. A ver cuando encuentro un rato y me hago uno, que ya veo que tienen mucha capacidad y son muy prácticos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Unos bolsos totalmente profesionales, los espacios separadores con bolsos con cremallera es una idea genial!! y las aplicaciones del primer bolso preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un estuche que he visto por la red.
    Los que muestras son muy bonitos y los encuentro útiles.Destaca el tuyo con las aplicaciones,
    Lo tengo pendiente...
    Un fuerte abrazo Ana y pasa un buen día.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa Ana! que maravilla saber hacer algo asi,moniiisimo y super práctico,me encanta con todos esos departamentos,queda precioso
    Artistaaaa!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, Ana, qué trabajo tan bonito. No sé si sería capaz de hacerlo.
    Un besito mi guapaaa ❤

    ResponderEliminar
  11. Muy Bonito,me encanta,aunque eso de las cremalleras a mi no se me da muy bién ponerlas.
    Besos😘

    ResponderEliminar
  12. Te quedó estupendo, Ana!! Muy amplio y práctico, te cabe todo lo que quieras y más... Abrazos

    ResponderEliminar