jueves, 7 de noviembre de 2019

Bolso o maletita





Esta semana tocó hacerle la funda a la caja de luz, es algo tan delicado por su tamaño y porque se puede romper, que tiene que estar bien guardada...

Corte unos cuadrados de una colección muy romántica...un bordado de la diseñadora Gail Pan, para el bolsillo 


 Utilice estabilizador para que quedara con más cuerpo...


Y acolche a máquina con una puntada de adorno...


De cierre unos botones de corazones en madera.




Y este es el resultado de mi bolso o maleta para la caja de luz.

Esto es todo por hoy, voy a seguir cosiendo alguna cositas más.

Muchísimas gracias por vuestra visitas y comentarios.

Comparto este cartel que me gustó mucho de Pinterest.


Besitos
Ana





12 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado, me gusta mucho el dibujo de redwork.
    Que la luzcas mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la funda que le hiciste a tu caja de luz, Ana. El bordado está muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un maletín precioso Ana, el bordado me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, tu caja de luz irá ahí muy bien guardada y muy coqueta tú con la maletita.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te ha quedado Ana!!! El detalle de los botones me encanta. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan bonita para la caja de luz.
    El bordado es genial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!! Me encanta!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo precioso,como siempre,está muy bonita Ana,lo que tú no hagas,jajaja
    Me ha gustado mucho
    Un beso grande amiga! :)

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, que es la caja de luz? gracias a las compis que vez aquí arriba es que he llegado hasta aquí, gusto de conocerte
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué maravilla, precioso te quedó, besos

    ResponderEliminar