martes, 18 de noviembre de 2014

Preparando la Navidad


Hola, qué tal estáis chicas, cómo lleváis la semana?
Por aquí estamos ya preparando cositas para la navidad....
Aunque en casa somos más de los Reyes Magos he hecho estos calcetines de Papá Noel... hay dos chiquitines y por nochebuena cae alguna sorpresa...., pero siempre dejando lo más importante para el día 6 de enero.....


el calcetín para el regalito de Adriana


para el regalito de Paulo



las aplicaciones más de cerca....





También he hecho este candelabro...me encanta como queda, me parece muy decorativo para adornar la mesa....
He cortado cuadros de 8 cm x 8 cm, de cuatro telas diferentes los he doblado  a la mitad y los he ido colocando alrededor de la bola de porexpan 




Os recuerdo que seguimos de sorteo hasta el día 1 de diciembre, para la que se quiera apuntar, dejo el enlace http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-100-seguidores.html

Esto es todo por hoy... sigo cosiendo...





Qué tengáis una muy buena semana, sed muy felices.....

Besitos

Ana





36 comentarios:

  1. Super bonito todo Ana y muy navideño, las aplicaciones me chiflan, son muy divertidas y el candelabro monísimo... como se pasa el tiempo, otra vez la navidad a la vuelta de la esquina...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas las botas de Navidad, Ana!! Las aplicaciones son una monada y me gusta mucho también la bola candelabro. Voy a intentar hacer alguna para decoración. Las telas las trabas con alfileres? Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  3. El candelabro es precioso.
    Las botas con las aplicaciones no pueden gustarnos más.
    Nosotras también somos de reyes pero al haber chicos jovencitos siempre cae algo.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Hola.animo que casi estamos en Navidad.preciosas
    Sara

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es la Navidad para hacer cosas tan preciosas como las que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, yo este año estoy un poco sosa con la Navidad, pero esos calcetines son monísimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué trabajos mas bonitos Ana,ya huele a Navidad tu casa,jejj lo del candelabro me encanta!!! y las botas muy bonitas!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que aplicaciones más simpáticas le has puesto a las botas Ana, quedaron muy graciosas y originales. Ya has adelantado bastantes adornos navideños. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  9. Qué cosas más bonitas!!!
    Los calcetines son una pasada y el candelabro muy original. Me gusta todo jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la decoración que estas haciendo, los calcetines son monísimos y el porta velas me ha encantado. Estoy deseando ver más cositas :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Unos adornos preciosos!!! las aplicaciones me han encantado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las aplicaciones navideñas. Precioso el candelabro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las botas navideñas,
    son muy bonitos los dos motivos
    que le has aplicado.
    Las bolas de poliespan las vamos
    a hacer en clase de patchworh el
    viernes, espero que me queden
    tan bonitas como la tuya.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Las botas son muy bonitas y las aplicaciones preciosas .Me encanta .

    Por aquí mirando para decidir qué hacer .

    Bsos y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Si es que ya tenemos aquí la Navidad!!
    Muy bonitos trabajos, Ana.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  16. Que botas tan bonitas para los peques, el centro con la vela te ha quedado muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los calcetines, me encantan las aplicaciones que les has hecho.
    Y la vela te ha quedado preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me encantan los calcetines, te han quedado divinos!!! Y en cuanto al candelabro sin palabras, y sin puntadas!!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  19. Ana, el candelabro es muy bonito y sobre todo, muy original, pero los calcetines ¡son divinos! Me encantan las aplicaciones y bordados que haces, te queda todo impecable.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Preciosos trabajos Ana, me encantan!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos te han quedado Ana ,los calcetines con esas aplicaciones bordadas me encantan!! y el candelabro es ideal para estos días que se acercan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos los calcetines!!! Yo también soy de los Reyes Magos, pero algún detallito siempre hay para Papa Noel. Me encanta como te han quedado, con esos bordaditos. Y el candelabro precioso!!!
    Seguro que luce en tu casa estas fiestas genial.
    ... Besoso, Paki :)

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los calcetines de NAvidad en todas sus variantes, y el porta velas piña es muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitos trabajos, ..los calcetines están geniales !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué cositas tan preciosas has preparado!, me encanta todo. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los adornos que has preparado, unas preciosidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Veo que tambien estas con los proyectos navideños...ya falta poco para estrenarlos. Te deseo muchas felicidades a ti y tus seres queridos. Besito

    ResponderEliminar
  28. Son preciosas tus botitas, me encantan como te quesaron las aplicaciones Ana, besitos

    ResponderEliminar
  29. ! Hola Ana! Me encantan como te han qiedado los calcetines navideños, las aplicaciones son ideales. Nosotros también somos mas de reyes, pero a los niños también les trae slgun detalle el niño Jesús.
    Muy bonito el candelabro también.
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  30. Hola Ana! Mi semana atareada, sin tiempo para el blog, figurate que visita mas tardía!!!
    Las aplicaciones son una preciosidad,te han quedado unos calcetines encantadores! La verdad es que siempre hace ilusion algun detallito el dia de Navidad! El candelabro me chifla, viste muchisimo la mesa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Las aplicaciones se ven perfectas.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  32. Que calcetines navideños tan ideales Ana!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  33. Como todo lo que haces, precioso. Me encantan lass aplicaciones. Besos

    ResponderEliminar