viernes, 14 de septiembre de 2018

Bolso


Hola chicas, hoy un poco más tarde de lo habitual para enseñaros mi nuevo bolso country...,lo he hecho con la ayuda y diseño de Sara Torres.


Unos cuadrados de telas country y el fondo de polipiel, y por un lado un adorno en estrellas con la misma polipiel.





Me gusta mucho porque tiene bastante capacidad, así puedo llevar todo lo que necesito a los talleres.


Por detrás, le he puesto un cierre con boton, para cuando lo quiera llevar cerrado.



Por dentro  de forro una tela de cuadros en rojo, lleva dos bolsillos, uno con cremallera y otro abierto. Soy muy maniática y tengo que llevar todo en un su sitio jeje.



Esto es todo por esta semana chicas, estoy muy contenta con mi bolso.

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios, que tengáis un maravilloso fin de semana!!

Besitos
Ana




16 comentarios:

  1. Que cierre más original, lo mismo que el adorno, te quedó muy cuqui!!! Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Ana! Los bolsos me pierden ����

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial. El cierre me ha encantado.
    Has tenido muy buena idea.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  4. Esos cuadrados de telas country nos parecen ideales, el cierre muy original y los adornos de estrellas una idea preciosa.
    Seguro que le das mucho uso.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el bolso Ana y con una gran capacidad para meter todas tus cosas de costura.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Ana ,el cierre me gusta ,las telitas son monísimas ,seguro que lo vas ha usar mucho !!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que precioso Ana! me gusta mucho,vaya telas guapas,que buen gusto,ía,jajaja.
    A lucirlo mucho,ya veras tus alumnas como quieren copias,jajaja
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Por falta de bolsos que no sea... Te quedó estupendo, Ana, y muy amplio. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonito Ana y el detalle del cierre una cucada.
    Bsicos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! Me encanta tu bolso, te ha quedado ideal con esa combinación de telas tan bonita. Y me gusta mucho la idea de poder cerrarlo con el botón por detrás.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  11. Ana, que trabajadora estás, yo todavía no he comenzado el ritual de las labores.
    Un bolso muy cuco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad!!!! Me encanta!!!! La idea de cerrarlo así es muy chula. Qué capacidad tiene!!! Y el interior, perfecto!!! Genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla me encanta el patchwork!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el bolso por fuera y por dentro y también por lo grande que es para que vaya todo dentro.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar