viernes, 7 de septiembre de 2018

Hecho a mano mola más



Hola!!

Hoy os enseño está cajita tan bonita regalo de mi compi de costura,  Carmencita Reveron. Muchísimas gracias amiga!!!

Y mi libro guarda-agujas, es un diseño de Rita de Twinkle, de su tienda online.

Así quedó el mío...

En la parte de atrás, lleva bordada la misma frase del título de la entrada "Hecho a mano mola más"



En la parte delantera, una simpática niña con sus coletas..



Por dentro en un lado, un pequeño bolsillo con su flor para guardar la tijera..




Lleva varias hojas donde colocar todas las agujas bien ordenadas...








Cómo podéis ver no le falta detalle, a mi me encantó hacerlo y estoy muy contenta de cómo ha quedado!!!

Por hoy es todo, gracias por vuestras visitas y comentarios, me hacen mucha ilusión.

Feliz finde!!
Besitos

Ana


19 comentarios:

  1. Que graciosas son esas muñequitas y que práctica la libretita, que la disfrutes cosiendo mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    el diseño es super simpático ^^ gracias por compartirla la idea, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh... qué bonito te quedó, por Dios.
    Es que Carmencita Reverón es la repera.
    Un besito, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien sientan los regalitos costuriles!!!
    El guarda-agujas es una preciosidad. Te ha quedado de lujo y encima superpráctico.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Wow! This is SUPER! Felicidades, Ana. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Preciosoooooooo!!! Es un guarda agujas monísimo y es que esa muñequita es adorable.
    Feliz fin de semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy lindo, Ana. Y la cajita, preciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Precioso el guarda agujas Ana y esa cajita es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. El guarda agujas es adorable con tanto detalle.
    La cajita es preciosa.
    Feliz día,Ana
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que cucada Ana con todos sus detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana ,que bonito y practico guarda agujas !!!!!! la cajita es encantadora !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Lindo trabajo manual, tanto talento en tus manos. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  13. Que monería la caja y el guardaagujas, me encantan los detalles.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el guardaagujas, te ha quedado muy chulo. Y la cajita de te regaló mi querida Carmencita es una monada..😘😘

    ResponderEliminar