miércoles, 20 de septiembre de 2017

Cuadros


Holaaa, chicas!!
Como estáis pasando la semana? Espero y deseo que muy bien...

Hoy vengo a enseñaros dos trabajos de punto de cruz que hice hace algún tiempo y no los había enseñado. Antes de empezar con el patchwork estaba enganchada al punto de cruz, me encantaba y me relajaba hacerlo, ahora lo he aparcado un poco, pero seguro que lo volveré a coger algún día..

Tengo estos cuadros en mi cocina..



Os los nuestros más de cerca y uno por uno para que lo veáis mejor...





Y también el reloj  de cocina.

 Con el marco..

Me gustan mucho como quedaron.

 Esto es  todo por hoy, gracias, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios..

Hasta pronto!!

Besitos
Ana

26 comentarios:

  1. Unos cuadros preciosos Ana, me gustan mucho. Creo que somos muchas las que empezamos con el punto de cruz
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos muy bonitos, hace bastante tiempo yo también hice punto de cruz, pero lo abandoné por el patch.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitos trabajos. No tienes porque aparcar ninguno de los hobbies, puedes perfectamente combinarlos, primero realizas el punto de cruz y luego le das una finalidad de patchwork, ya verás que cosas más bonitas puedes hacer. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  4. No lo abandones Ana, se te da de maravilla! Son unos trabajos preciosos! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los trabajos ,el punto de cruz me gusta muchisimo,sigue con la idea de retomarlo ,besitos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos preciosos!!! a mí también me relaja un montón el punto de cruz!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuanto trabajo pero seguro que tu cocina es especial.
    Nosotras hacemos pequeñas labores de punto de cruz y no muchos colores nos entretiene y relaja,seguro que algún día te animas y vuelves a bordar.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos los cuadros y el reloj en punto de cruz, Ana. Yo estoy empezando un trabajito que ya te enseñaré, aunque voy poquito a poco... Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, que preciosidad Ana!!! Tu cocina tiene que ser además de monísima, super acogedora con estos detalles que has creado . Así da gusto cocinar.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos, Ana, me encantan los cuadritos de cocina y el reloj es precioso también!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Preciosos! Yo hace mucho también que no lo retomo, pero me relajaba muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Era un lástima que nos estuviésemos perdiendo estas maravillas,a mi también me gusta mucho el punto de cruz,aun que confieso que lo tengo abandonado,a ver si lo retomo de nuevo,que tengo unos ufos por ahí perdidos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonitos trabajos Ana, ideales para la cocina sí señora jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Unos cuadros preciosos Ana, a mi me relaja mucho el punto de cruz, aunque ya no veo como antes.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te han quedado montados, los bordados ya son bonitos de por sí.
    Yo ando terminando Ufos de px por la vista también que se me cansa mucho pero de momento es lo que mas me relaja y ahí sigo alternando con otras labores.
    besicos

    ResponderEliminar
  16. Beautiful, Anna. I love your great cross stitch works! Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de alacenas!!! Laura tambien se está enganchando al punto de cruz, ya os contará.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de cuadros, el punto de cruz es mi debilidad y aunque este verano estoy intentando terminar un UFO, la verdad es que lo tengo más aparcado y le he dado más prioridad al patchwork.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla!yo también estoy parecido a ti,jejj empecé con el px y ahora ni me acuerdo casi,ayyy a ver si me animo,jejj
    Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Querida mia,no dejes estos trabajos,están de lujo!
    No se hacer el punto de cruz,la verdad nunca me puse,lo mismo ni me sale,jajaja,pero me encanta ver trabajos así,tan bonitos.
    En cuanto puedas,compagínalos,artistazaaaaaaa!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  21. Unos cuadros de lujo !!, ..siempre me han gustado esos trabajos en px.
    bss

    ResponderEliminar
  22. Al igual que tu me gusta el punto de cruz. Y también lo tengo un poco abandonado ....que bonitos te quedaron ahora a colgarlos y lucirlos...bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana¡ que preciosidad tus trabajos de punto de cruz, me encantan tanto los cuadros como el reloj, tienen unos motivos preciosos. Yo nunca he hecho punto de cruz, algún día lo tengo que probar.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  24. Tu evolución es la misma mía y la de muchas jeje. Como dice María José podemos combinar ambas técnicas. Lo único es que entonces tardariamos el doble o más jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอล

    ResponderEliminar