miércoles, 13 de septiembre de 2017

Colcha para capazo y panel

Hola cómo estáis pasado la semana, hoy os muestro dos trabajos de acolchado..

Esta colcha de capazo la hizo mi amiga Carmencita para Manuela, ella ha estado algo malita y para ayudarla le dije que yo se la acolchaba para terminarla..


Una foto más de cerca para que lo veáis mejor. Le acolche alrededor de la muñeca Sumbonnet, el cuadrado y los laterales con un rombo..



Me gusta mucho acolchar a mano, me relaja y me parece que los trabajos quedan como más amorosos...Aunque el acolchado a máquina también queda muy bien.

Y este panel tan bonito que me encargó  hace unos meses mi amiga Dulce, la abuela de Gabriela.



Las dos quedaron muy contentas de cómo han quedado y yo también.

Esto es todo por esta semana, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios..

Hasta pronto!!

Besitos

Ana


19 comentarios:

  1. No me extraña que estén contentas, han quedado preciosas, muchas felicidades!! bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidades! Me encantan!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Preciososss... !!!!
    El panel es una maravilla, me encanta el dibujo , colorido...
    Un saludo Ana.

    ResponderEliminar
  4. Que manos tienes Ana!
    Tanto la colcha con ese acolchado que le has realizado para el acabado, como el panel son dignos de ver,llenos de detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los dos trabajos, me encanta el acolchado que le hicistes a la colchita y el panel, divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Estupendos trabajos Ana!!! Me encanta el panel, es muy alegre. Besitos vecina

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos,me encantan!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Great creations, my friend. They are great!!!

    ResponderEliminar
  9. Son dos trabajos preciosos y muy dulces, me gustan mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las dos son muy bonitas y no me extraña que les haya encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos los dos trabajos, yo también acostumbro a acolchar a mano aunque lleva su tiempo. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy son preciosos,Ana! qué maravilla hacer cosas así tan calentitas y tan bonitas
    Son unos trabajos preciosos. He dicho que son preciosos?jajajajaja
    Mil besos,Ana! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga ANa aquí estoy devolviéndote la visita.
    Me encantan ambas pues están preciosas. felicidades a las chicas, un abrazo y hasta pronto!
    Tu amiga
    Dianet de parchesdeamor

    ResponderEliminar
  14. Pues te han quedado preciosos esos trabajo, besos

    ResponderEliminar
  15. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอล

    ResponderEliminar