domingo, 6 de agosto de 2017

Caja de costura, alfiletero y talleres

Hola a todas, como va el verano? 

Yo ya he terminado los talleres el viernes pasado.
Esta semana quería organizarme y empezar a terminar trabajos que tenía a mitad...Y uno de ellos es otra caja de costura que me he hecho...
Me encantó la que hice diseño de Sonia Alonso que ya les mostré   http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es/2017/05/pantalla-de-lampara-y-caja-de-costura.html?m=1 

Y esta es la que me he hecho ahora...

He aplicado una cesta con mis hilos, telas y tijeras...Un alfietero con los alfileres bordados y una aguja de botón..Y de adorno un botón dedal y un corazón..

Alrededor lleva unos triángulos que me gusta mucho como quedan..




La tapa por dentro también la forré, le puse un alfilero y una tira para colocar las tijeras, regla pequeña, bolígrafos...




Tenía hace tiempo este carrete y quería hacer un alfietero, un pajarito en su nido...



Aquí los dos juntos...


****

Como os decía ya terminé los talleres y quiero desde aquí dar las gracias a todas por lo bien que me lo he pasado...
  
Han sido muy aplicadas todas y se han hecho muchas cositas...(Bolsos, monederos, valisette, sombreos, alpargatas, neceseres, etc..) Una pena pero no tengo muchas fotos...Un collage de unos cuantos trabajos...


Y como recuerdo de este taller yo les hice un pequeño detalle, un guarda dedal..

Les gustó mucho...Y yo muy contenta.

Gracias por todo el cariño recibido...

Esto es todo por hoy, voy a seguir cosiendo un poquito para terminar lo que tengo a la mitad...

GRACIAS por vuestros comentarios y visitas.

Hasta la próxima!!

Besitos 

Ana

21 comentarios:

  1. OOOH!!! Ana qué pasada de bellezón total estra cajita de costura!! Me encanta!!! Y el alfiletero con el pajarillo es una cucada!!! Pero con la cantidad de cositas preciosas que nos enseñas, me voy a verlas un ratito m´ñas y a disfrutarlas!!! Y los guardadedales son todo un detallazo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle los guardadedales que preparaste, Ana!! Se habrán quedado muy contentas. Y los trabajos que hicieron, estupendos. La caja de costura está muy completa para poner todos los utensilios. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La caja te ha quedado preciosa!! me gustan mucho los triangulos, le dan un toque especial.
    Unos trabajos preciosos, seguro que estan mas que contentas, como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La caja es monisima,las aplicaciones y los triángulos tan coloridos quedan espectaculares.
    Unos talleres muy productivos sin duda!
    Y los detalles muy bonitos y acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas las creaciones!!! Besos de Grecia, amiga!

    ResponderEliminar
  6. Pero que requetebonita que te ha quedado la caja de costura y el alfiletero es una monada, tus alumnas muy aplicadas, tienen buena maestra y el guardadedales un detalle bonito y práctico.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que caja tan bonita!!!
    Te ha quedado de lo más encantadora Ana.
    Y los guardadedales monísimos, un bonito detalle para regalar.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que caja tan bonita!!!
    Te ha quedado de lo más encantadora Ana.
    Y los guardadedales monísimos, un bonito detalle para regalar.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  9. Que monada de trabajos Ana, la caja es divina!!!
    Ya pueden estar tus chicas contentas con el detallazo que les has hecho. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosos trabajos, Ana, la caja es espectacular!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad Ana, es una maravilla la caja, con tanto detalle!!!! Lo mismo que el alfiletero. Enhorabuena por esos talleres, sería un lujo temerte de profesora. Tú siempre tan atenta con todas. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  12. Que chulada la caja forrada Ana y el alfiletero del pajarito es una monada.
    Que suertudas las que recibieron tu guarda dedal, un bonito recuerdo.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
  13. Una caja preciosa y unos trabajos muy bonitos, bss

    ResponderEliminar
  14. Preciosa caja, me encanta, no le falta detalle.
    Los guardadedales, divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito está todo Ana! la cajita es una moneria,y el pajarito con su nido y todo,qué completo y muy chulo también. Qué bien los talleres,tus alumnas me imagino super contentas de tantas cositas como hicieron,y con su regalito inlcuido,que maravilla de guarda dedales.
    Me ha gustado mucho todo!!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Pero qué mono todo! Seguro que la caja te hace mucho servicio porque además de bonita (me encantaron los triángulos) es muy útil, pero lo que más me gustó fue el carrete-nido con pajarito incluido ¡es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el éxito del curso y los trabajos preciosos.La caja es muy bonita y el detalle de los triángulos me encanta.
    Me ha gustado mucho todo.Que disfrutes mucho de tus vacaciones!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué maravilla de trabajos habéis hecho,la caja es preciosaaa,y el alfiletero del pajarito una monada!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga
    Aquí estoy devolviéndote la visita Jajajaja para decirte que me encanta tu costurero y tambein tu carrete. Espero algún día encontrarme un carrete de estos antiguos para hacerme también mi alfiletero porque de verdad son súper lindos
    Disfrutalos amiga por los dos
    Besos
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  20. Hello!! I'am glad to read the whole content of this topic and am very excited.Thank you.
    หนังใหม่

    ResponderEliminar