domingo, 13 de agosto de 2017

Bolso y cojín

Hola cómo fue la semana? Por aquí ha hecho mucho calor, pero como es lo que toca no podemos quejarnos...Jeje

Como os decía en la última entrada iba a seguir terminando cosas que tenía a la mitad, les tocó el turno a un bolso y un cojín.

Este año en la primera feria de Patchwork que hubo en Santa Cruz me acompaño una amiga y le gustó un kit  de bolso que vendía Rosa Dalmau, con la tela mapa mundi....

Y así es como me ha quedado..



Otra foto más de cerca con los adornos colocados, dos botones de Creaciones Myr. 



Por dentro lleva dos bolsillos, uno con cremallera y otro abierto.




A mi amiga le gustan mucho los libros y yo le digo que nunca dejará de estudiar, ella sigue preparando oposiciones...Y vio en una tienda el panel de la Gorjuss con los libros,  le encantó pero como es un panel de ya hace tiempo ya no lo consiguió.. Le propuse hacer un  cojín con la misma muñeca y los libros..., los patrones son de Pinterest...

Así me quedó


Más de cerca para que lo veáis mejor.


Entregados los dos, le gustó mucho y yo muy contenta...

Esto es todo por hoy, a seguir preparando cositas. Gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios...

Hasta la próxima.

Feliz semana!!

Besitos

Ana





















































19 comentarios:

  1. Estupendos tus trabajos, Ana. La tela del bolso mapa mundi es muy bonita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana por aquí a partir del miércoles refrescó un poco menos mal ya que el calor era asfixiante.
    Qué tela más chula la del mapa mundi y la bolsa ha quedado una maravilla con detallitos incluidos.
    El cojín es monisimo.
    A seguir haciendo cositas.
    Feliz semana,un beso enorme de las dos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso el bolso y los botones de Myr son ideales, a mi me acaban de regalar esa misma tela pero en loneta, es maravillosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy bonito Ana, tanto el bolso como el cojín .
    Estoy segura que ha tu amiga le va a encantar.
    A mi me encanta el calor, pero este año está haciendo demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los dos proyectos son superbonitos. El bolso te ha quedado genial, pero el cojín me tiene el corazón robado!!!! Precioso todo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. El bolso te quedó muy original y práctico. Y el cojín es una pocholada, seguro que le gustó más que el panel, nada que ver ese trabajo, con tus aplicaciones, monísimo!!!!. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  7. Geniales los dos trabajos Ana, seguro que está tu amiga encantada. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Los dos son preciosos!! El bolso me encanta!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. El bolso te ha quedado precioso y es que esa tela queda genial y el cojin es precioso, la aplicación muy bonita, seguro que le ha gustado mas que el panel.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues que bonitos trabajos nos enseñas, el bolso es precioso y lleno de detalles, pero es que el cojin te ha quedado muy bonito y original.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Bonitos trabajos Ana, seguro que la dueña quedó muy contenta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El bolso es lindo, Ana. Me gusta mucho. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien solucionaste lo de las gorjuss. Bravo!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Ana! aqui viendo tus cosas bonitas.Me encantan las dos,normal que sus destinatarias estén contentas. Qué bonita tela,y la Gorjuss muy guapetona,un cojín monisimo.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Que original ese tipo de bolsos.
    El cojin tambien es muy mono.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

  16. Thanks for providing good information,Thanks for your sharing.
    หนังใหม่

    ResponderEliminar
  17. Awesome blog, i always enjoy & read the post you are sharing!
    Thank for your very good article...!
    ผลบอล

    ResponderEliminar