viernes, 8 de febrero de 2019

Mis cosas preferidas

Hola a todas!!!

Hoy os traigo un trabajo que después de tres años (os lo mostraba aquí ) he terminado...por fin!!!

Han sido muchas horas de trabajo, pero estoy muy orgullosa del resultado...




Aquí luce en mi cama, aunque no es para mí.

Es un encargo que me hicieron.


El acolchado lo hice a mano. La foto más de cerca.





Este año me he propuesto terminar todos los UFOs que tengo a medias, este es el primero acabado. Ya empecé con el siguiente que está en proceso de terminar, en breve os lo enseño.

Gracias, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡Feliz fin de semana!
Besitos
Ana

26 comentarios:

  1. Qué pena te va a dar ahora desprenderte, siempre admiro estos acolchados a mano. Besos.

    ResponderEliminar
  2. 😍😍 madre mía! Cuánto trabajo y no es para ti 😢 a mí me costaría mucho desprenderme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso va a doler desprenderse de él. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. UALAAAA!!!! Qué preciosidad!!! Valía la pena que lo acabaras porque te ha quedado genial!!! Y encima acolchado a mano. Qué proeza!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla. Es un supertrabajo. Precioso y lo has acolchado a mano con las horas y horas de trabajo que conlleva, bravo. Felicidades.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Ana, sólo puedo mostrarte mi admiración hacia tanto trabajo que habrás dedicado a realizar esta maravilla.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajazo Ana, te quedó precioso y muy alegre!!! Espero que la dueña lo sepa apreciar. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  8. Ana que preciosidad de colcha con lo que ha durado no te da pena que se vaya a otras manos aunque estamos seguras que valorará el trabajo bien hecho.
    Qué bien terminar con los ufos.
    Ya nos enseñaras,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Ana!!! Me encanta, y cuantas puntadas lleva. Eres una artista con la aguja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso Ana!ha merecido la pena esperar a ver esta belleza,lleva muchas puntadas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso el diseño y el colorido tan bonito que tiene.
    Besos guapa y a terminar otro UFO.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Pero que bonitaaa! señor encargo y que bien finalizado,tienes que estar muy orgullosa,amiga mia
    Que gran trabajo Ana!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de colcha Ana !!!!!!! menuda faena ,pero ha valido la pena ,es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Precioso, Ana!! Un trabajo exhaustivo pero un resultado estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Ana!

    Con la boca abierta estoy, que envidia de la buena, me dais las que sabéis coser. Desde luego ha merecido la pena, porque es un trabajo fabuloso.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola.. pero que leo, que un trabajo así no es para tí, pues doble felicitación, entiendo el enorme, tantas puntadas, tantas horas y hasta tantas emociones, sentimientos, cosas que te ocurren en ese tiempo, vívidas a la misma vez que ese gran trabajo que has realizado.

    En fin que me cuesta pensar que te desprendas de esa joya... pero también entiendo que el amor al arte y al trabajo no está reñido que la generosidad.

    BESOS ... Me quedo por aquí para no perderme nada

    ResponderEliminar
  17. Ha quedado preciosa, pero lo mejor es la satisfacción de terminar otro UFO.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho ¡te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Un trabajo magnifico Ana!merecio la pena el esfuerzo, te ha quedado preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita,,merece la pena haberla terminado,aunque lleve mucho trabajo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito que quedó. Yo lo empecé hará 4 o 5 años y está sin terminar de montar..Besitos

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla!!!yo no me quedaría sin el con el trabajo tan laborioso que tiene,te felicito.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. I just couldn't leave your web site prior to suggesting that I extremely loved the usual info a person supply to your guests?

    ResponderEliminar