viernes, 18 de enero de 2019

Mi costurero XXL


Hola chicas!!!

Ya volvemos a estar a viernes, a puertas de otro fin de semana, cómo pasan los días..
  Hoy os enseño mi nuevo costurero XXL.


 Lo he hecho bastante grande para poder tener todos nuestros utensilios en un mismo sitio y que no se nos pierda.

Os lo muestro con más detalle..

 En la tapa lleva aplicado el ángel diseño de Natalie Bird, en una mano lleva la máquina y en otra un botón que es un cutter.




El latera es de diferentes telas, lleva aplicado un corazón grande  y otro pequeño.

En la cremallera unos adornos con una máquina y una tijera.


Lo he acolchado todo a mano, me encanta como queda.





Por dentro una tela con motivos de costura muy bonita y le puse unos bolsillos para colocar los utensilios.


Aquí todas mis cositas ya colocadas.


Me olvidé de sacar foto del fondo, pero son las mismas telas cortadas en cuadritos.

Esto es todo por esta semana, muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡Feliz fin de semana!!
Besitos 
Ana


21 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado!!
    Y todo bien guardadito, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! Te ha quedado superbonito!!! Y ahora a aocmpañarte en cada uno de tus proyectos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Lovely fabric basket, Ana. I love the fabrics you used. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedó Ana!! Y muy práctico para todas tus cosas de costura. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! XXL de tamaño y XXL de belleza!! Qué gusto tan exquisito tienes para todo lo que haces, las telitas, los diseños que elijes... y lo práctico que es, personalizado para tus necesidades, se ve un interior con mucha capacidad! Me encanta el angelito, los corazones y los detalles de la cremallera, qué ideal amiga, cuánto me ha gustado!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho cómo te ha quedado tu costurero. Llebo tiempo con ganas de hacer uno de este estilo, pero no le llega el turno nunca...

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonito. además te cabe todo dentro. Genial la idea de tener todo alliporque nos volvemos locas buscando.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  8. Pero que costurero más chulo te ha quedado Ana!!! Ahora lo tendrás todo juntito. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  9. Nos parece precioso Ana, una obra de arte costuril.
    Gran capacidad, seguro que te viene muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que costurero tan bonito y completo!!
    Un gran trabajo con tanto detalle y tan bien elegidas las telas, seguro que te acompañara en muchos momentos de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso Ana!!! Me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este costurero Ana, te ha quedado genial y me parece muy práctico para tener todo a mano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que bonito Ana! y con todos sus bolsillitos,todo perfectamente ordenado
    Que gran trabajo,y acolchado,lo das todo! ;)
    Muchos besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  14. Te quedó precioso, me encanta!!! me gustan mucho las telas que has elegido, besos

    ResponderEliminar
  15. Ahui cabe de toooodo,...me encanta Anita. Bsto.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el resultado, ...es precioso!!! como siempre los detalles y las telas bien escogidas, muy bonito.
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Que manos tienes, es una alegría saber coser y poderte hacer tus cositas,
    Las telas son muy bonitas y los dijes son monísimos.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Es monísimo Ana, aunque creo que un pelín pequeño para todos tus proyectos...jejejeje...pero miratelo así, puedes hacer más!!

    ResponderEliminar