domingo, 30 de diciembre de 2018

Detalles


Hola chicas!!! Cómo fue la semana?

Hoy os enseño unos detalles que hice para regaladar a unas amigas.

Unas muñecas cascabeles.






De estas dos primeras, me olvidé de sacar foto empaquetada.

Y esta solo hice foto en el paquete.


Junto con este último cascabel regalé está manta cojín.
Un corazón crazy para la tapa, me encanta como queda.


Se hace muy fácil y se aprovechan trocitos de tela.

La foto más cerca, para que veáis los puntos de bordado que le hice.



Con esto me despido por hoy y por este año. Daros las gracias por vuestras visitas y comentarios, y a las nuevas seguidoras la bienvenida a este rinconcito.

Qué tengáis una muy buena entrada de año nuevo.

¡¡Feliz 2019!!

Besitos 
Ana






15 comentarios:

  1. Son una monada, que detallitos!!
    Feliz Año Nuevo, Ana. Que sigas tan trabajadora, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy graciosas esas muñecas-cascable. Bonito el cojín, tienes razón en lo de aprovechar telas con estos trabajos, yo también lo hago, besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que detalles tan bonitos!!!! Me gustan todos, como imagino que a las afortunadas. Feliz año vecina.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos detalles,me encantan!
    Feliz año 2019!

    ResponderEliminar
  5. Ana unos cascabeles adorables,geniales para hacer un detalle.
    La manta cojín es un encanto y el corazón de retales nos parece precioso.
    Feliz fin de año y mejor entrada.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que detalles tan bonitos! seguro que triunfaste con ellos.
    Feliz Año Nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mira tú que cositas más chulas.
    Las muñecas te ha quedado geniales. Mira que he hecho muñecas últimamente, pero este proyecto me ha quedado en la lista de pendiente. A ver si hay suerte para el año que viene. Jajaja!
    El cojín manta te h quedado ideal!! Muy bonito!!!

    FELIZ AÑO NUEVO llenito de proyectos compartidos!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas te han quedado!
    Me parecen un detalle precioso.
    Besos guapa y feliz año nuevo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. I LOVE your dolls, Ana!!!!!!!!!!
    HAPPY NEW YEAR, my friend!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos detalles, las muñequitas cascabel son una cucada.
    Feliz Año Nuevo guapa
    Besicos

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Año,Ana! que tengas un gran y muy creativo 2019! y nos sigas deleitando con tu pasarela de monerias
    Que arteee esas muñecas de cascabeles,originales y preciosas
    Me encanta todo,como siempre
    Un beso grande amiga :)

    ResponderEliminar
  12. Preciosos detalles!! Qué contentas deben estar sus destinatarias. Feliz Año!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos trabajos, seguro tus amigas quedaron complacidas!!

    Besos 😚

    ResponderEliminar