sábado, 9 de junio de 2018

Mi nuevo bolso country





Hola preciosas!!!

Hoy toca enseñaros mi nuevo bolso country, quiero darle las gracias a  Rita Vermeersch de Twinkle, http://twinklepatchwork.blogspot.com/?m=1 por su ayuda para hacer este bolso tan bonito, me encanta su ángel country!!
 Todavía no había cosido nada de esta forma, según me dijo Rita, se cose mal jeje.. porque no es recto...

Así me quedó la parte delantera..


Me gusta mucho por su amplitud, por dentro..yo le puse dos bolsillos.
Por un lado uno abierto.


Y por el otro lado con cremallera.


Por detrás, lo acolché a máquina y también le puse un bolsillo con cremallera. 



Y ya lo tengo preparado con mis cositas para estrenar está semana..






Esto es todo por esta semana, voy a seguir cosiendo alguna cosita más, jeje..

Os doy las gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Feliz finde!!
Besitos

24 comentarios:

  1. Que completo lo has hecho!! y esa muñeca me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y no le faltan detalles. Eres una artista.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo y muy amplio, Ana. El diseño es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Ana , te quedó genial, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te quedó precioso y muy práctico!!!
    Feliz semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te quedó Ana!!! Me encanta esa muñequita y el bolso es grande y con cremalleras muy útiles, precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonito Ana!!! Con tanta capacidad y la muñeca como colofón, estupendo resultado. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  8. I LLLLLLLLLOVE your bag, Ana. It is AMAZING!!!!!!!!! And this doll is sooooooo cute!!!!!! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de bolso Ana, y que capacidad que tiene.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana.
    Un bolso útil, amplio y muy bonito.
    Que lo disfrutes guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pero que trabajadora eres!!!! Es precioso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Monísimo tu bolso, Ana !!!Ese angelito es de lo más encantador.
    Seguro que lo vas a disfrutar mucho.
    Feliz domingo .. Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  13. Está precioso Ana! y mira que bien te viene pa tus cositas ;)
    Que artista!!
    me ha gustao un montón,curranta mia
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  14. Qué rageddy más graciosa!!! Te ha quedado genial el bolso!!! A disfrutarlo mucho!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  15. Qué me gusta el estilo country, y la muñeca Raggedy Ann, ni te cuento.
    Es mi asignatura pendiente, conseguir aprender ha hacer bolso tan completo como este, es una maravilla. Felicidades por ello. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!! Qué diseño tan bonito tiene el bolso y qué telas tan bien combinadas, el ángel es precioso, me gusta muchísimo cómo te ha quedado! Qué ilusión poder estrenarlo y utilizarlo para encantadores proyectos, que lo disfrutes mucho guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Precioso trabajo Ana, ahora a disfrutarlo.
    Besos y buen finde guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que rebonito te ha quedado, seguro que lo luces un montón.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนัง

    ResponderEliminar
  20. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty..
    ดูหนัง

    ResponderEliminar