domingo, 22 de abril de 2018

Estuche para mis lápices


Hola chicas, cómo pasan los días y las semanas, ya casi estamos a las puertas de terminar el mes de abril...
 
 Esta semana no he podido coser mucho, con los talleres poco tiempo me queda, pero no me quejo que estoy muy contenta..Tengo algunas cositas empezadas, pero sin acabar..

Lo que si he terminado es un  estuche que me gustó mucho cuando lo vi en una revista, es un diseño de Barbara Gendre, l'Atelier de Barbara.

Por delante, en la solapa yo le bordé "Mis lápices" y va cerrado con estos cierres que me gusta como quedan.


Por detrás 



Esta todo cosido a mano y acolchado a mano..

Por dentro, ya con mis lápices y bolígrafos.




Esto es todo por hoy, voy a seguir cosiendo un ratito, que quiero terminar cositas para enseñaros...

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

¡¡Feliz semana!!
Besitos

Ana


18 comentarios:

  1. Qué chulo! Yo quiero una mochila para una loneta que me tiene enamorada(mapamundi de entretelas)...primero la tela y luego el proyecto, jeje, o es al revés?
    Ve buscándome un modelo guapo, que estoy ansiosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que cierres tan originales!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que cierres tan originales!!
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito el estuche y muy originales los cierres. También me gustan los bolsos de las entradas anteriores. Es mi próximo proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los cierres, queda muy mono.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estuche, Ana, te quedó genial, es una monada, y esos broches le dan un toque muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo te ha quedado!!!
    Esos cierres se ven perfectos (pero yo los veo muy difíciles de poner).
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. Muy original, Ana. Un trabajo muy bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Precioso estuche!!!
    Bordado a mano,cosido y acolchado a mano no se puede pedir más.
    Los cierres le quedan perfectos.
    Sigue cosiendo y luego nos lo enseñas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Que bonito estuche y que bien te ha quedado.
    Esos cierres le dan un toque antiguo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonito y funcional ¿Qué más se le puede pedir? Pues que se rellene, claro, y se disfrute. Besos Ana.

    ResponderEliminar
  12. It is gorgeous, Ana! Beautiful fabrics and I love the clasps. Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
  13. Una kukada de estuche!!! Me gusta mucho este diseño y los cierres le dan un aire vintage, que me encanta.
    Seguro que lo disfrutas un montón.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso, el bordado me encanta. El cierre le da un toque muy original, eres una artista!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar