martes, 20 de marzo de 2018

Cojines


Hola, qué tal cómo estáis chicas? Espero que bien.

Hoy os enseño este cojín infantil que me encargaron para una niña que nacerá en breve..

Me dijeron que querían este diseño, pero el color a mi elección. Yo creo que quedó muy primaveral..A mi me gusta mucho como ha quedado.

Y también me hice uno para mí. Estoy acolchando y para apoyar la espalda me viene muy bien.



Es muy sencillo, un log Cabin. 



Esto es todo por hoy chicas, GRACIAS y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, que me hacen muchísima ilusión cuando los leo.

Voy a seguir cosiendo un ratito..

¡¡Feliz semana!!

Besitos
Ana

20 comentarios:

  1. Los dos son preciosos me encantan gracias por tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonitos te han quedado, son una moneria.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos cojines, Ana, te quedaron genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que cojines más monos, sobre todo el infantil. Besitos vecina

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los cojines Ana, me encanta como te quedaron.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que monada de cojines!!! El de bebé es todo dulzura y el tuyo, chulisimooooo!!!
    Me encanta el log cabin.
    Feliz semana... Besos ,Paqui :)

    ResponderEliminar
  7. Ambos muy bonitos pero el infantil es para enamorarse de él. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una monada, Ana!! El modelo infantil es una ternura, ahora que ya empezó la primavera. Feliz Semana Santa!!

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos y muy dulces ,me encantan Ana !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Éstas labores no dejan indiferente a nadie. LLevan un trabajo y una combinación de telas y colores que lo hacen tan atractivo, como especiales. Estupendo Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos te han quedado los dos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Precisos los dos Ana, como todos tus trabajos.
    Besos y buen fin de semana guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué coqueto y requetebonito el cojín infantil en su diseño y colorido.
    Y si, para acolchar necesitas cojín, muy chuli por cierto.
    Un beso Ana y que pases muy bien estos días.

    ResponderEliminar
  14. Están muy bonitos Ana,el de la peque que lindo con tanto color,y el tuyo tu dices que es facil porque eres una artista,jajaja ;)
    Geniales los dos
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Son unas labores preciosas!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana! Te han quedado ideales los dos cojines, el del bebe súper dulce. Muy bonitas la combinación de las telas que has usado.
    Besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana.
    Unos preciosos cojines, el infantil es una monería, me encantan.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana ,cuanto tiempo sin pasearme por tu blog....nos vemos mas por facebbok... Tienes unos trabajos muy bonitos... Un fuerte abrazo y muchos besos..
    Roser

    ResponderEliminar