viernes, 12 de enero de 2018

Mini cartel y regalitos


Hola chicas, como estáis?  Espero que la semana fuera muy bien..

Hoy vengo con un mini cartel para la puerta de mi cuarto de costura, el diseño es de  Mamen de "Manualidades el Dintel" y desde que se lo vi me encantó

Lleva todo lo que nos gusta a todas, telitas, botones, los hilos aplicados, bordado...


Y algunos de mis regalos, este me lo hizo mi amiga Lali. Un mini cuarto de costura...


Como veis  no le falta ningún detalle...la mesa de costura, la máquina de coser, la tabla de planchar y la plancha, la tabla de corte, las reglas, telas, hilos, etc.

Os muestro como lo llevo...


Otra perspectiva, esto es lo que llevo armado, aún le faltan todavía muchas cositas, que sigo montando.



Y otro regalito que me  hizo mi amiga Cristina, es un Kit guarda agujas...






Cuando termine de armar la maqueta y haga el guarda agujas os lo enseño.

Por hoy es todo chicas, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios sin ustedes esto no es lo mismo.




Besitos 
Ana









24 comentarios:

  1. Qué lindo te ha quedado el cartel, estoy deseando de ver esa monada de cuarto de costura y el guardaagujas.
    Veo que has hecho muchas cosas bonitas que no he visto...
    Espero tener pronto mi ordenador arreglado que con la tablet no me apaño.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que cartel más apropiado y que chulo te quedó Ana!!! Los regalos son una monería, sobre todo el cuartito, estarás entretenida armándolo. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso el cartel Ana, lo tengo pendiente de hacer, está en la cola.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Un cartel bellísimo !!!!!! el cuartito me ha encantado con tantas cositas bonitas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una monada el cartel, Ana, no le falta detalle. Y del Cuarto de costura me he quedado alucinando, no sabía que existiera algo así. Me acuerdo de las casitas de muñecas de mi hija... El resultado seguro que es precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que cártel más bonito,queremos coser como tu aiii que envidia sana ja,ja.
    Que regalitos de estas buenas amigas,geniales.
    Ya nos enseñaras maqueta y el guarda agujas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Beautiful, Ana. Super! Feliz 2018, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Qué cuco te ha quedado el cartel!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito te quedó el cartel, Ana, y los regalitos son chulísimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es una monada de cartel, ....y esos regalos son un "lujazo" !!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pero bueno, que proyectos más bonitos!!!!
    El cartelito es una cucada!!! Me encanta!!!
    Y la maqueta es una preciosidad. Cuántos detallitos!!! Menuda paciencia!!!
    Ya estoy deseando ver un nuevo avance tanto de la maqueta como del guardaagujas.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito todo,Ana! el cartelito es una moneria,queda graciosisisimo,y el mini cuarto de costuras es una genialidad,vaya cosa mas bonita!
    Deseando ver como lo terminas de colocar todo.
    Besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  13. Que letrero mas chuli!!
    Feliz semana, Ana.

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el letrero, me gusta mucho tu blog^^
    saludos

    ResponderEliminar
  15. Ese cartelito es ideal, y la maqueta no se queda por atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cartel Ana, qué de detalles bonitos. Los regalos son fantásticos, no sabía que se vendían maquetas de escenas de miniatura, me encanta la idea! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  17. Ohh que regalos tan chulos, disfrútalos... el cartel es precioso Ana.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Ana que cositas más preciosas, pero esa maqueta es lo más!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  19. Es de lo más original el cartel, muy de nuestro agrado personal ¿Verdad?. Y me ha encantado ver la habitación de costura en miniatura, por si no lo sabes, es mi segundo Hobby, sólo que lo tengo invernando bastante tiempo, esperando al principe encantado que lo despierte de su sueño, je,je,je. Veo que la vas a dotar de muchos detalles más. Me encantará ver la evolución. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  20. Wow, absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.

    หนัง HD

    ResponderEliminar
  21. Your blog is very nice,Thanks for sharing good blog.

    หนังใหม่

    ResponderEliminar