domingo, 26 de noviembre de 2017

Navidad


 Holaaaa chicas!!

A falta de un mes para llegar a las Navidades os voy a enseñar lo que he preparado...estoy muy contenta porque la verdad que ha sido un éxito en los talleres, lo están haciendo muchas de mis alumnas... 

Un camino de mesa con dos Papá Nöel, aplicados a festón y que están sentados como en  un muro, junto al árbol y con el regalo.


Esta foto se ven a los dos, con una estrella de botón en el árbol y el cascabel en el gorro..



Aquí os enseño el detalle del acolchado que hice a mano, unas estrellitas.


Y en esta foto junto al Papá Nöel Tilda que hice hace dos años..


Esto es todo por hoy chicas, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, me hacen muchísima ilusión cuando los leo.

Feliz semana!!

Besitos
Ana

27 comentarios:

  1. Ana es precioso, yo que lo he visto en vivo y en directo, te quedó ideal, con unos detalles divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, Ana. Tú también estás ya en "modo Navidad"... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful table runner, Ana. Perfect for Christmas. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!! te ha quedado chulísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ana aquí estoy devolviéndote la visita y es un gustazo! Ver tan bello trabajo hubiera sido un SAL estupendo! Me encanta y te agradezco que lo compartas con nosotras
    Un abrazo y hasta la vuelta en casita😘💐

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monismo Ana, no me extraña que tenga tanto éxito, es muy gracioso
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ana, qué precioso te ha quedado, me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad Ana, no me extraña que lo hagan todas. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  9. Ana, te ha quedado monisimos, y el acolchado precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Aires de Navidad, me encantan estas fechas.Muy bonito tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajazo, lleva mucho tiempo y dedicación, con todos los detalles y un acabado artesanal. Es un estupendísimo trabajo navideño, lo veo con muchos destinos a los que llevar. Mis felicitaciones Ana. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitoooooo Ana! vaya preciosidad de camino de mesa,me encanta! y con sus cascabelillos y todo,es un acierto total!!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Te ha quedado espectacular, me gustan los botones y los cascabeles, de verdad que has hecho un trabajo espectacular.
    Tu Papá Noel tilda es una monada!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos, me encantan!! Y el acolchado muy acorde y navideño!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Ana, qué ilusión me hace tu centro de mesa. Yo lo tengo también. Así que ahora, cuando lo ponga, me acordaré de ti.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. woww Ana que trabajo tan bonito, me chifla. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Ana , espectacular ese camino de mesa.
    Que bonitoooo!!!
    Me encanta los cascabeles que le has puesto al gorro y a estrella en el árbol...ideal.
    Besosss

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito Ana,tu mesa está de fiesta con ese camino de mesa,a disfrutarlo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Es precioso !! ..y luce ideal en la mesa.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. No me extraña porque es precioso, me encanta!bss

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana! Imagino que tus alumnas estarán felices con cualquier proyecto que propongas, al ver el resultado tan maravilloso y lo bien que debes impartir los talleres, estarán deseando ponerse a ello! Es un camino super vistoso, el acolchado una virguería y los dos Santa una monada, qué detalle tan cuco el cascabel y el botón, todo el conjunto de capricho!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta es precioso y queda fabuloso!!besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana! Que preciosidad de camino de mesa, no me extraña que a tus alumnas les haya encantado. Es ideal y muy alegre con ese espíritu navideño tan entrañable. Enhorabuena.
    Mil besos.
    Myriam

    ResponderEliminar
  24. Ohh que bonito te quedó el camino de mesa Ana!!!
    Seguro que vas a disfrutar mucho viéndolo estas navidades =)
    Besitos

    ResponderEliminar