lunes, 19 de junio de 2017

Maleta guarda telas


Hola chicas, qué tal estáis? Espero y deseo que muy bien.

Esta semana vengo a enseñaros mi maleta para guardar telas. En la revista Patchwork Secret n° 49 viene un diseño de Susana Gutierrez  "Maleta organizadora de telas" cuando la vi me encantó.., yo la he hecho algo diferente por fuera...

He utilizado estás telas de la colección de Verónica Requena, que me regalaron en Navidades..
La tapa superior va de cuadros, en el centro una casita.  Acoché con un punto de adorno.


En el tejado de la casita un botón con mi nombre...


El otro lado de la maleta la he hecho con la técnica de Crazy, me encanta como queda la distorsión de las telas, me gusta mucho hacer esta técnica..

También la he acolchado con un punto de adorno...





Por dentro lleva en la tapa superior un bolsillo para llevar los patrones de los trabajos...




En medio lleva una tapa bordada para diferenciar donde van colocadas las telas.



 Quedó con bastante capacidad para guardar mis telas...



Y ya con las telas guardadas, para el siguiente proyecto...




Me gusta mucho como ha quedado...


Me falta ponerle un asa, pero no he encontrado nada que le pueda poner..Si alguna sabe se aceptan sugerencias, jeje..

Esto es todo por hoy, que paséis una maravillosa semana, sed felices!!!

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios y a las nuevas seguidoras..

Besitos 

Ana


29 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita y de gran capacidad.
    Las telas telas que has usado son una belleza.
    Seguro que te darán alguna idea acerca del asa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pocholada de maleta Ana, se ve que tiene mucha capacidad!!!
    Busca en San Pinterest que seguro que encuentras alguna idea para el asa.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se ve que es bastante amplia, y las telas una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita ha quedado esa maleta!!!!
    Como me gusta ese botoncito con tu nombre y vaya capacidad que tiene.
    Y el asa seguro que encontrarás algo que te guste.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupenda la maleta, Ana. Y en el diseño original cómo venían las asas? Puedes ponerle un asa corta hecha con las mismas telas o un asa grande cogida a ambos lados con alguna argolla, no sé, pero seguro que se te ocurre alguna idea. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué lujo de maletita!! te ha quedado preciosa!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita. Preciosa. Cuando se tienen poquitas telas es perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de maleta, te ha quedado un trabajo precioso y muy vistoso y lo mejor es que se ve mucha capacidad, podrás guardar muchas telitas. Te ha quedado genial.
    Para el asa yo tendría en cuenta si la vas a mover mucho o no. Sino la vas a mover yo podría un asa corta y si la vas a mover un asa más larga, lo que te sea más útil
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla Ana!!! Es una bolsa preciosa y es que esas telas son encantadoras.
    Me gusta mucho el punto de bordado que le has hecho y el botoncito con tu nombre, es lo más.
    Felicidades, ahora a disfrutarla.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Pero que monada Ana, me encanta!!! Los colores son preciosos. Yo le pondría un asa corta con entretela rígida. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
  11. Que cosa más bonita y practica!
    Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Te ha quedado preciosa, Ana, qué cantidad de detalles! Y encima tiene mucha capacidad para guardar tus telitas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga aquí estoy me encanta este proyecto y el uso será genial!
    Sigamos con los blogs
    Besos
    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado maravillosa, me encanta la idea y las telas son divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta amiga!!!
    Me parece de lo más bonita y servicial,me gustan las telas,el bolsillo,las divisiones para tener todo ordenado,el boton con tu nombre ya me parece el broche de oro.
    Yo para el asa utilizaria la misma tela y un asa corta,incluso si ves que se deforma al cogerla, dentro le pondría un plástico duro para que no se deforme y tenga cuerpo aun cogiéndola por el asa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosa te ha quedado!!! Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bonito te ha quedado, me encanta tu blog y ya estoy de seguidora, yo también tengo uno te invito a el, besotes ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Te quedó estupenda Ana y muy práctica!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita y útil, te ha quedado esta maleta, es preciosa por fuera y por dentro.
    Besos y que la disfrutes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Que gran idea y practica , es muy bonita y las telas me encantantan.

    Espero que la llenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó muy bonita y con capacidad , muy práctica.me encantan esas telas tan suaves.
    Besicos

    ResponderEliminar
  22. Buena idea!!!te ha quedado muy bonita!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  23. Genial! Ya no sabemos donde guardar tantas telas como acumulamos y tu has has hecho un lujo de maleta para ellas, bss

    ResponderEliminar
  24. Vaya suerte tienen tus telitas... de la tienda a esta preciosa maleta, y de aquí a formar parte de algún maravilloso trabajo, desde luego todo un lujo para ellas! Y para nosotras desde luego también, ver cada una de tus creaciones es un honor, me ha encantado la maleta, la técnica de Crazy te queda preciosa!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  25. Hola, que bonito te ha quedado, me encanta tu blog y ya estoy de seguidora, yo también tengo uno te invito a el, besotes ;)


    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  26. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอล

    ResponderEliminar
  27. I really like your new decorative designs! it's beautiful so much and good idea on site.

    ดูหนังออนไลน์

    ResponderEliminar