sábado, 13 de mayo de 2017

Gabriela




Hace dos semanas nació Gabriela, su abuela me pidió un cuadro con una aplicación de una muñeca y que llevara su nombre... 

Es la misma muñeca que hice para la carpeta, pero esta tiene mas pelo (jeje)..Lleva un sonajero en la mano, una flor a ganchillo en esa melena tan abundante..



Y así luce colgado en su habitación.



Y para llevar su ropita y pañales le preparé está valisette que les regalé...Les gustó mucho y yo estoy muy contenta!!



Por dentro una tela vichy verde muy suave..


Disculpar por la calidad de las fotos pero son hechas con el móvil ...

Esto es todo por hoy chicas, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios me alegran y me hacen muchísima ilusión.

Hasta pronto.

¡¡Feliz fin de semana!!
Besitos

24 comentarios:

  1. Que monada de regalos Ana, fueron un acierto seguro!!!
    Feliz finde y besicos.

    ResponderEliminar
  2. El panel ha quedado precioso y llenito de detalles entrañables!!! La valisette es una cucada!!! Genial todo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. El cuadro muy chulo y la valisette preciosa!!
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  4. Es una monada de mini-quilt, y la valisette está genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. El panel ha quedado muy bonito colgado,es perfecto para la habitación de la niña!
    Y la valisette preciosa,nos extraña que les gustara!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Que mona y simpática te quedó Ana!!!! Tan graciosa con ese melenón y su flor.. La bolsita también es preciosa, sus padres quedarían encantados con ambos regalos. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  8. Está muy simpática la muñeca con esos pelos... Me gusta el panel así colgado para una habitación, y el neceser estupendo y práctico. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Esta niña si que biene con un pan debajo del brazo,vaya rincón más bonito y personalizado,me ha gustado mucho la muñequita con su melena al viento,jajaja
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas tan bonitas, Ana, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Te quedó un cuadro precioso y la valisette, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que monada de regalos! Te han quedado muy bonitos y dulces, seguro que les gustan muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos!! monísimos los dos trabajos!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te quedaron preciosos esos detalles que has hecho para la nena, besos

    ResponderEliminar
  15. Son unos detalles monisimos ,les habrá encantado y la muñeca la encuentro encantadora y original.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pero qué guapisima Gabriela con ese pelazo!jajaja,cómo me gusta,Ana! y lo que le va a gustar a ella cuando sea grande y la guarde con mucho cariño.
    La bolsita es un trabajazo,y las telas preciosas.
    A seguir así,artistaza!!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! me encanta el detalle con la flor de ganchillo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana! Que maravillas, el cuadro es precioso, no le falta detalle. Y la nolsa ideal también. Enhorabuena.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  19. Aisss Ana, pero que lindísimo cuadro, superoriginal el pelito que has hecho, llama mucho la atención y queda precioso! Encantador el marco que has hecho, se ve adorable el rinconcito al que va destinado! Imagino cuánto le habrá gustado el regalo, la valisette es un capricho!
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos regalos has hecho, Ana! El cuadro quedó divino y la valisete es una monada, además de práctica!!! Besitos, mi niña!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta todo muchísimo-.

    Un abrazo inmenso mi niña.
    Te envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga
    Aqui estoy como te prometí para felicitarte por tan lindo cuadrito. La muñeca esta muy chula y seguro será un lindo recuerdo para esta bebe
    Besos
    Tu amiga
    Dianet de 0Parcjesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué cosas tan bonitas, Ana, me encantan!
    ตารางคะแนน

    ResponderEliminar
  24. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอล

    ResponderEliminar