sábado, 22 de abril de 2017

Elefante y espantapájaros Tilda




Hola, qué tal estáis?  

La semana pasada mi sobrina cumplió años y cuando preparé la jirafa vi la elefanta que también viene en el mismo libro...,y me gustó mucho.




Me pareció tan entrañable que decidí hacerla para regalarsela..



Le encantó y yo muy contenta de que le gustara...

💗💗

Otro muñeco que me encanta es el espantapájaros..Y también lo hice, pero este para mí, jeje


 Es tan bueno que deja que el pájaro este junto a él...


En uno de los ciruelos que tenemos en casa de mis padres...




Qué bonitos están todos en flor!!



Y aquí una última foto en la hortensia de mi madre, aunque todavía no le ha salido la flor...



Pasó por todo el jardín que tenemos en casa, me lo pasé genial haciéndolos...

🌸🌸🌸

Esto es todo por hoy, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios, que me hacen mucha ilusión!!

Feliz fin de semana, hasta la pronto!!

Besitos

Ana


32 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado los dos. La elefantita es muy dulce seguro que a tu sobrina le encantará.
    Me gustan muchísimo los muñecos Tilda, son todos muy dulces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los ciruelos en flor, Ana!! Y los muñecos están preciosos, vaya espantapájaros más juguetón... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que ricura de muñecos, no me extraña que tu sobrina quedara encantada con ellos, yo también lo estaría, con una tía como tú. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  4. Hay Ana,

    Love your blog and your beautiful work!

    Greetsss..Marijke

    ResponderEliminar
  5. Los dos muñecos te han quedado preciosos, super bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué muñequitos tan preciosos!!! son una monada!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Encantadores personajes, son monísimos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que bonitos, seguro que tu sobrina disfrutará mucho con su elefantita. El espantapájaros chulísimo Ana!
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron muy bonitos!!!!! el campo ahora está precioso, bss

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitos Ana! y qué colección más chula estás haciendo.
    El espantapájaros mu guapetón,vaya reportaje se ha hecho! está todo precioso,gracias por compartir las fotos.
    Muchos besos y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué monos, Ana! Los muñecos Tilda son siempre un acierto para regalos de niños (a quienes queremos mucho, porque anda que no dan trabajo!, jeje)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los dos pero el espantapájaros me parece ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Estos animalitos Tilda son tán tiernos y bonitos, me encantan.
    Y el espantapájaros es una monada, qué bonito luce por todo el jardín.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. http://angelesestebanezruiz.blogspot.com.es/
    Gracias Ana por pasarte por mi blog y dejar un comentario. Muy bonitos los muñecos, el espantapájaros me encanta.
    Un saludo Ángeles.

    ResponderEliminar
  15. Ana, qué monísimos son, te quedaron genial!! Me encantan tus muñequitos Tilda!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!! Qué tierna parejita hacen la elefanta y la jirafa, si son preciosas por separado, ni te cuento cómo me gustan las dos juntas, una auténtica delicia!! Los pajaritos estarán encantados de posarse sobre este bello espantapájaros, seguro que se quedarían horas mirándolo, jiji, te ha quedado taaaaan adorable!!
    Un beso muy guapa cielo, que tengas feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los dos trabajos,yo la elefantita también la hice hace tiempo,jejjj
    Besitoss

    ResponderEliminar
  18. Ahh me olvidaba la foto del espantapájaros con el ciruelo,genial! me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo, el espantapájaros Chulisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Que bonito todo, el espantapájaros Chulisimo.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos, el elefante lo tengo pendiente...
    Te ha salido muy trabajador tu espantapájaros, jijiji
    Un besiño, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Los tres me encantan. La parejita de animales es muy dulce, como lo es el mundo "tilderil." El espantapájaros, así como el jardín me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  23. Que suerte tienen los sobrinos con unas tias tan hacendosas, Ja ja ja.
    Preciosos los muñequitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Son una monada los dos y es que me encantan todas las cositas de Tilda!!!
    Besicos Ana.

    ResponderEliminar
  25. Pero que monada Ana!!! La elefantita es de lo más tierna, con esa florecilla en el pelo.
    Me encanta!!!
    Y el espantapájaros, es todo un amor.
    Solo hay que ver lo bonito que luce entre las flores.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  26. Hola amiga Ana por aquí estoy devolviéndote la visita jajjaa y súper feliz de ver tus preciosos muñecos TIlda. Con razón la niña quedo encantada si es una preciosidad!!!!! Por otra parte me encanta el ciruelo y la Hortencia es mi,flor favorita ️jajaja
    Besos y te seguiré de muy ser quita para seguir disfrutando de tus labores

    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  27. ayyy Ana que bonitos tus trabajos, me chiflan, sobre todo los elefantes, una monada :)
    Besos guapa, feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  28. La jirafa y el elefante son una preciosidad. Me encanta las telitas que has usado y el resultado es espectacular!!!
    Menos mal que al menos el espantapájaros se ha quedado contigo. Eso me suena!! La mayoría de labores se van al acabarlas!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  29. Hello!! I'am glad to read the whole content of this topic and am very excited.Thank you.
    หนังใหม่

    ResponderEliminar