domingo, 12 de marzo de 2017

B.O.W lazos






Qué tal habéis pasado la semana? Espero y deseo que muy bien...madre mía como pasan los días, yo que quería hacer esta entrada hace dos semanas y no he podido.. pero de hoy no pasa sin yo publicar...

 Por aquí hemos tenido unos días con bastante calor, menos mal que ya hoy el calor se ha ido un poco....ufff...Y con tanto calor en mi casa ya han florecido todas está flores...

He unido este B.O.W Lazos que empecé hacer con Ana Salom hace creo que dos años ya.. 

Tenía acabados todos los bloques..




Pero no había encontrado el momento de unir..


Y este es el resultado...esta todo cosido a mano, tanto el festón como la unión de las telas..



Os la muestro al completo



Y puesta la colcha en la cama..


Ha costado un poco, pero me gusta el resultado.. 

Ahora queda acolchar pero eso lo haré con mucha calma, porque ahora mismo estoy acolchando está colcha que lleva mucho trabajo....



Esto es todo por hoy chicas, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios....

Yo voy a seguir cosiendo que tengo muchas cosas pendientes de hacer, jeje...

Os deseo una muy feliz y maravillosa semana!!

Besitos

Ana

22 comentarios:

  1. Menudo trabajazo, Ana!! Te quedó preciosa, y la que estás acolchando no se queda atrás!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Menudo curro lleva todo. Que bonitas están las dos!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Ana, es una preciosidad!!! Vas a tener mucho trabajo con las dos, pero merecerá la pena el resultado. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Ana que bien que la hayas acabado!! las dos colchas que no enseñas son de mucho trabajo y las dos muy bonitas. Ahora a disfrutar del acolchado, merecerá la pena.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso y la colcha que estas acolchando, divina!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que trabajazos amiga!!! seguro te lleva muchisimo tiempo hacerlos pero vale la pena,me quedo observando.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos y elaborados trabajos,Yo se todas las puntadas que lleva sobre todo el de las flores Yo también lo hice hace dos años.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial el Top!!! Ahora toca acolcharlos con calma y disfrutando todas las puntaditas!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Yo no me atrevo a acolchar eso, qué va. Qué mérito. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa, al igual que la que estás acolchando, que luce genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita te ha quedado, luce genial en la cama! Y la que tienes acolchando me encanta también, es preciosa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Ana, me encanta como lo vas a montar y el otro que estas acolchando te admiro por ese gran trabajo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonita colcha Ana!!! Y menudo trabajo, toda hecha a mano.
    Cuando la termines va a ser una preciosidad, solo hay que ver como luce en la cama.
    Feliz semana... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  14. Se te acumula el trabajo!! Te ha quedado precioso Ana!!has hecho un montaje muy bonito y elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Wow, muy bonitas y a disfrutar del acolchado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita... como cambia de ver los bloques sueltos a verlos ya ensamblados... y encima todo a mano!! Te va a quedar preciosa cuando la acolches, como la otra, que bonita también!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas !! vaya trabajazo que has hecho y una vez acolchadas te quedaran muy bonitas.
    Besicos

    ResponderEliminar
  18. Madre miaaaa,todo a mano?? ufffff no me extraña que se te pasen los días entre costuras,jajaja,si yo con las piezas chicas me tiro la vida! pa coserlas.
    Eres una crack,vaya colcha moniiiiisima has hecho.Bravoooo por ti,me encanta Ana!
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  19. Que bonita!!
    A mano es más trabajoso pero se disfruta mucho con cada puntada.
    Ánimo con el acolchado Ana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A mano??? madre mía vaya curro... así tiene un valor incalculable. Me chifla, quedó preciosa, ahora ánimo con el acolchado. Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ohhhh, querida Ana vaya jardín más bello ha florecido en tu casa!! Qué obra de arte, se ve preciosa ya montada, y la segunda colcha no se queda atrás, de caramelo amiga! Un trabajazo increíble crearlas y además el acolchado que es una labor increible, pero seguro que la satisfacción después lo compensa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar