lunes, 2 de mayo de 2016

Cartera y neceser

Buenas tardes chicas, que tal fue la semana? Espero y deseo que muy bien!!

Yo sigo haciendo cositas con el apliquick que me está enganchando mucho y si tenemos trocitos pequeños de tela es genial porque los aprovechamos en las aplicaciones. 

Y como aquí no se tira nada, con los trocitos pequeños que me han sobrado de otros trabajos me hice esta carterita muy primaveral.

Esta es la parte delantera..
Una Sumbonnet cazando mariposas. 


La parte trasera unos botones de mariposas volando y unas flores bordadas..


Y por dentro unos bolsillos para llevar todos los documentos..


Y para seguir aprovechando retalitos también he terminado un pequeño neceser con varias aplicaciones.. La casita del pajarito..



Otra casita..



Un pajarito..



La ovejita..


Y otra mini casita...



Y para terminarlo en la cremallera le he puesto dos charm, uno de una tijera y una máquina de coser.. Y así queda mi pequeño neceser..



Yo me lo he pasado genial haciéndolo, espero que os haya gustado..

Esta semana por Tenerife tenemos la II feria de Patchwork en La Laguna, espero ir a verla y pasar un ratito para disfrutar de todos los trabajos de las compañeras y hacer alguna comprita también, jeje..

Esto es todo por hoy chicas, desearos una muy feliz semana a todas, disfrutar mucho y sed felices!!

Gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios..

Besitos

Ana

23 comentarios:

  1. Pero que bonito te quedó todo, tanto el monedero, como el neceser, que imagino que será un costurero. Que disfrutes en la feria Ana. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Monísimos los dos trabajos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que vicio esto del apliquik!!! Te ha quedado todo precioso. Que compres muchas cositas en la feria, pero nos las enseñas, vale?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Tantol la cartera como el neceser de costura te han quedado perfectos!!! Cómo enganchan las miniaplicaciones, ¿verdad? El resultado: magnífico!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Los dos trabajos son preciosos.Tendré que probar el apliquick porque las aplicaciones y más si son pequeñas pueden conmigo.
    Espero que te lo pases muy bien en la feria,si vas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que manos tienes,tanto la cartera como el neceser nos parecen fantásticos!
    La combinación de telas y esos apliques que dominas a la perfección son puro arte!
    Muchos besos y esperamos que los pases bien en la feria!

    ResponderEliminar
  7. Claro que me ha gustado,te ha quedado muy bonito,y encima reciclando telitas,genial!
    La cartera preciosa,y el neceser muy cuqui,con las casitas y la ovejita.
    Un trabajo muy bonito,y encima te lo has pasao bien haciéndolo,jaja,eso es lo mejor.
    A disfrutar de las cositas de la Feria!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. me encantan las cosas al trapo y te han quedado preciosas,que bonito el neceser, besssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado el portadocumentos. Una monada . Y mUyuni detallista. Como siempre cuidando los detalles. Y el neceser esta supergracioso! Muy bien aprovechado. Tenemos 1000 retalitos perdidos en el cajón y que bien haríamos en darle seguimiento un aire y aprovercharlos! Ya nos contarás qué tal la feria de patchwork. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te ha quedado el portadocumentos. Una monada . Y mUyuni detallista. Como siempre cuidando los detalles. Y el neceser esta supergracioso! Muy bien aprovechado. Tenemos 1000 retalitos perdidos en el cajón y que bien haríamos en darle seguimiento un aire y aprovercharlos! Ya nos contarás qué tal la feria de patchwork. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Unas labores preciosas, Ana! Me encantan, con tanto detalle. Y las aplicaciones, perfectas! A ver si nos vemos en la feria!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué trabajos tan bonitos, Ana! Y qué bien hechos, el apliquilt ya no tiene secretos para ti!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Ana, a nosotras tambien nos ha enganchado el apliquick, queda muy bonito.
    Te han quedado los dos trabajos preciosos, la cartera y el costurero perfectos. Me han encantado.
    Disfrura en la feria.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Ana que bonitos que te han quedado los trabajos y como me gustan las aplicaciones, me encantan los trabajos con aplicaciones, de verdad, yo creo que ha cualquiera le engancha algo tan bonito como estos trabajos y es que entretienen mucho es como pintar un cuadro pero poniendo piezas a mano...¡preciosos¡ besitos

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos Ana que manos tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Son preciosos Ana que manos tienes. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son unos trabajos preciosos. La cartera me tiene loca.
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Estás enganchaita a la técnica jaja. Genial. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito todoo,me encantan los dos trabajos!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitos tus trabajos pero el neceser me encanta.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  21. Nos enseñas unas labores preciosas, me encanta como te quedan las aplicaciones.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus labores te quedan muy bonitas.
    bss

    ResponderEliminar