domingo, 21 de febrero de 2016

Taza y delantales infantiles

Hola chicas, que tal ha ido la semana? Espero que muy bien!! Aquí llevamos desde el jueves con inestabilidad en el tiempo, aunque no lo creáis con frío, lluvia, viento y nieve...pero estamos en invierno y es lo que toca...

Hoy quiero mostraros los últimos trabajos que he hecho, una taza que me encargaron para regalar. La hice con esta tela con motivos de   cocina.., " la hora del té".


Más cerca para que veáis mejor los motivos de la tela.



Y en esta foto con unos bombones..




También he hecho para los más pequeños de la casa unos delantales, para que también se lo pasen muy bien en la cocina...

Una osita aplicada, muy simpática..




Otra foto más de cerca para que veáis su carita de contenta..



Y aquí al completo, le puse en la parte superior e inferior la misma tela de la taza, que me gusta mucho..


Y el otro es para el rey de la casa una rana...





Y el delantal completo..



Y para acabar os dejo una foto de lo que toda está inestabilidad nos ha dejado.  El Teide nevado, (la foto no es muy buena, pero es el momento que se despejó y me dejó sacarla) desde la casa de mis padres.



Esto es todo por hoy chicas, gracias, gracias y mil gracias por todos vuestros comentarios y visitas que me hacen mucha ilusión.

Os deseo una muy feliz semana, sed muy felices!!

Besitos

Ana

31 comentarios:

  1. Hun lujo ver esta postal desde la casa de tus padres.
    El Teide nevado!!Mes muy bonito.
    La taza llenita de bombones y con una tela encantadora.
    Los delantales son chulisimos,el de la osito muy fina y dulce el de la rana es gracioso y divertido.
    Esperamos pases una feliz semana.
    Muchos besos de las dos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Ana. La tacita es muy linda y los delantales divinos.
    Un beso fuerte
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Unos delantales chulísimos ,estarán muy contentos con ellos ,la tacita es monísima !!!!!menuda vista .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la imagen del Teide. Los delantales te quedaron muy simpáticos y la taza con los bombones, estupenda. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Bonita bombonera, sí señor y los delantales lindos y prácticos para esos futuros cocineros.
    Besotes Ana.

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada la tacita!!! y los delantales chulísimos, lucen los dos bien simpáticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. La taza es una monada y la tela es muy apropiada, los delantales muy animados, que contentos todos los niños con sus delantales.
    besicos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitos trabajos, Ana! La taza me encanta y los delantales también, son una monada. Y esa foto del Teide es preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. La taza te quedo muy bonita, pero los delantales me han robado el corazón, son una monada, ya me imagino a los niños en la cocina presumiendo de delantal.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los delantales con esas aplicaciones quedaron muy simpáticos y la taza muy bonita....todo muy chuli:-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La taza quedó muy chula y los peques van a estar la mar de guapos, con esas monadas de delantales. Por aquí también nevó, que frío hemos tenido de golpe, después de estar este año sin invierno. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado la mar de mono y me encantan los dibujos al trapo, preciosos, bessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Menudos delantales tan monisimos, los peques van a disfrutar con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. aaayy ese Teide nevado como nos enamora verdad? ;) igual que tus trabajos, preciosos todos Ana, me chifla la racha del delantal.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Menudas vistas!! eso si que es un lujo.
    Unos trabajos preciosos, la taza es muy graciosa y te ha quedado genial con esa tela tan bonita y los delantales??? menudo trabajo, de 10, seguro que les ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad es una maravillaaaaa como queda estupendooo o. besosss

    ResponderEliminar
  17. Ohhhhhhhh Ana! Es todo precioso! La taza me ha transportado a un lugar de cuentos. Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. Que trabajos tan bonitos ,la taza me encanta aunque esos delantales son preciosos con esas aplicaciones ,me encantan...tienes un blog muy bonito con unos trabajos encantadores, me quedo por aquí para seguirte más a menudo...besitos sss.

    ResponderEliminar
  19. Unos delantales preciosos y muy dulces y la taza muy original.Espero que hayas ido a divertirte a la nieve,por aquí seguimos en seguía.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado todo, muy bonita la taza y con esas telas tan apropiadas, y los dos delantales son muy bonitos y apropiados,
    las imagen del Teide majestuoso, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  21. El otro dia la vi en pequeño en Facebook y no le hace justicia, es preciosa la taza y que decirte de los delantales!
    A mí me daría pena usarlos :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Unos trabajos precioso Ana me encanta todo! seguro que lucen mucho en la cocina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga!
    Que lindo todo lo que muestras!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  24. Hola Ana, te ha quedado todo precioso!! La taza es ideal y de los delantales que decirte, ¡me encantan!!!!

    Un besote,
    Ana

    ResponderEliminar
  25. La taza? Super dulce, ja ja ja
    y esos delantales........ pero que bonitos te qedaron, me encantan las aplicaciones que usaste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ana, que trabajos tan bonitos!! Me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ya veo que no paras,estás muy trabajadora,me encanta todo!!!en especial esa taza llena de bombones,jejjj
    La foto de Teide preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  28. Anita, preciosa, qué labores tan monas nos enseñas! La taza es una monada y los delantales me han enamorado, los dos. Monísimos. La osita aplicada es tan adorable. La rana, simpatiquísima! Felicidades!Qué bonito está nuestro Teide, verdad? A ver si este fin de semana ya podemos subir!!
    Besitos
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que regalazos!!! La taza esta en el baúl de pendientes. Te han quedado unos delantales la mar de graciosos. Besicos.

    ResponderEliminar
  30. Querida Ana, los dientes largos se me ponen cada vez que vengo a visitarte, da gusto ver cuánto te cunde, con lo despacito que voy yo...
    Si embobada me ha dejado la forma de la taza, al ver esos motivos de cerca he caido a sus pies, una belleza!! Me encanta la idea de haber utilizado la misma tela para la parte superior e inferior del delantal, qué linda la osita, y el rey de la casa reinará como nadie con el suyo, muy divertido!! Unos trabajos amorosos a más no poder!!!
    Qué vistas tan extraordinarias desde la casa de tus padres, una foto preciosa!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar