domingo, 28 de junio de 2015

Yasmín


Buenas tardes preciosas, que tal estáis llevando los calores? Espero que ya estéis disfrutando de la playita...yo todavía no he ido...ufff, pero  es que he estado un poco liada.

Hoy vengo a presentarles a mi nueva compañera para mi cuarto de costura, se llama Yasmín... y me ha encantado hacerla... bueno os pongo fotos para que vosotras veáis lo bonita que es...

Ella es muy coqueta y se puso su gorro para ir a dar un paseo... el día que ha estado muy bueno y espectacular, quiso pasar por todo el jardín...



Por aquí sigue entre las flores....



 Estaba muy juguetona y se subió al ciruelo...

 
 
Y cuando llegó a su destino estaba muy cansada, se sentó para mostrar sus pololos....
 
 
Con sus trenzas y su carita de buena,  por detrás para que le veáis el gorro y su vestido con su lazo azul..
 
 
 
 
Y aquí mostrado todo, sus zapatos y ella muy simpática posando para la foto...



Esto es todo por hoy chicas, gracias y mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios.... me hacen mucha ilusión y me alegran mucho.
 
Os deseo una feliz semana, disfrutad mucho y sed felices.
 
Yo voy a seguir con mis costuritas.




 
Besitos
 
 
Ana

31 comentarios:

  1. Ana, me encanta la muñeca!!! Yo he hecho otra pero me voy de vacaciones y os la enseñaré a la vuelta. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda ha quedado Ana ,con ese bonito vestido y pololos a juego !!!!!!!! tus hortensias están preciosas ,
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Qué monería de muñeca!!! Llenita de detalles preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa te quedó Ana, tiene una carita muy dulce. Muy acertada las telas escogidas, le van muy bien. Yo fui por primera vez a la playa, un día estupendo, al igual que el agua que estaba buenísima. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa esta muñeca con su vestido de florecillas.
    El sombrero le sienta muy bien y la resguarda del sol.
    Muy lindos los pollos.
    Estarás bebiendo distraída con tu nueva amiga en tu cuarto de costura.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Que mona es y todos esos detalles tan bonitos y la carita tan dulce.Preciosa!!

    ResponderEliminar
  7. De seguro te acompañará con mucha ternura como es toda ella, una dulzura total. besos

    ResponderEliminar
  8. De seguro te acompañará con mucha ternura como es toda ella, una dulzura total. besos

    ResponderEliminar
  9. Ana pero que rebonita que te ha quedado, seguro que a tu cuarto de costura le da alegría, se ve la mar de vivaracha , Es una preciosidad y no le falta detalle.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Está muy bonita y simpática tu muñeca. Todos los detalles están estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Ana, que pocholada!. Me encanta como te ha quedado. Es lindísima.
    Disfruta del verano y descansa.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa tu Yasmín!!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué simpática es Yasmin!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, te ha quedado preciosa. Felidicades.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monísima, y la entrada es preciosa, con todo detalle.
    Felicidades.
    Paqui

    ResponderEliminar
  16. Aisss Ana, qué bonita es Yasmín! Me han llamado mucho la atención las trenzas, están preciosas, y el gorrito un monada, y muy recomendable para ese largo paseo por el jardín, que vaya calorrrrr, pufff!! El estampado del vestido encantador, te ha quedado muy coqueto con los pololos! Me encanta tu nueva compañera de cuarto costuril!!
    Besitos guapa, unas fotos estupendas!!

    ResponderEliminar
  17. ohhh que bonita Ana y la cesta te quedó divina buen trabajo no le falta detalle, un abrazo feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Qué simpática te quedó! Tiene una carita muy tierna y me encanta la tela del vestido, y los pololos...jiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Ana una autentica monada... con esa carita de buena!!!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Es guapísima... y se la ve con mucha energía, jejeje...

    ResponderEliminar
  21. Que bonita la muñe, me ha encantado el vestido y las trencitas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Qué muñeca más coqueta Ana, una preciosidad y tú una artista! Mil besos, Chus

    ResponderEliminar
  23. Preciosa Ana, te has buscado la mejor compañia, tiene una carita de buena.
    Me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  24. Qué bonita!!!me encanta Yasmin!!! muy chula!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de muñeca, te quedo divina.
    te hara buena compañía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Te quedó muy simpática y perfecta su confección. Es cierto hace un calor insorportable ya. FELIZ VERANO Y un besito.

    ResponderEliminar
  27. ! Hola Ana! Me encantaaaaaa Yasmin, te ha quedado de lujo, no le falta detalle con su vestidito, pololos, gorrito u esa cara tan dulce.
    Mil besos guapa.
    Myriam

    ResponderEliminar