domingo, 4 de enero de 2015

Bolso de costura

Holaaaaaaa chicas, feliz año nuevo!!!

Cómo os decía en la entrada anterior quería mostrar lo que estaba haciendo y ya lo he terminado...

He hecho un diseño de Anni Downs, me gusta todo lo que viene en este libro.... 



El proyecto del bolso me encanta y me puse a ello....aunque ella dice de hacerlo con telas coordinadas,  yo utilicé restos de otros trabajos... 
 este es el mío  junto a la foto del libro...




más cerca, por delante... con los motivos que lleva bordados,



por detrás...en el cierre de la cremallera yo le puse el minimonedero para los dedales...


Por dentro, le he dado mi toque.....por un lateral le he puesto unos bolsillos para los hilos y para llevar el descosedor...



por el otro lado, para llevar las tijeras pequeñas y un acerico para los alfileres.... y mi sello personal...




 aquí con todos mis utensilios para seguir cosiendo....





Me  ha gustado tanto hacer el bolso que sigo con  otro  proyecto del mismo libro que os enseñaré en la próxima entrada.....
 y como sé que habéis sido muy buenas todas en el año, os deseo que  los Reyes Magos vengan cargados de proyectos, de ilusiones, de felicidad y  muchos regalitos....



Esto es todo por hoy chicas, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios que me hacen mucha ilusión leerlos.....


Besitos 

Ana




30 comentarios:

  1. Precioso, Ana! No tiene nada que envidiarle al de Anni! Me encanta todo lo que le has hecho con tu toque, es una monada! Y las telas que escogiste son preciosas! Sabes que también tengo debilidad por ese libro, verdad que está superchulo? A ver si vamos sacando tiempo al día....
    Que los reyes te traigan a tí también muchas cosas bonitas y que sigamos mucho tiempo compartiendo cosas!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito Ana.!!
    Me gusta mucho el toque que le has dado
    Ese libro se ve estupendo. A ver si estoy a tiempo de pedirlo a los reyes magos
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado Ana y muy bien coordinadas las telas,
    como bien dices con tu toque personal.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo Ana!!! Te ha quedado genial. Además de bonito es muy práctico, pues no le falta de nada. Y este toque que le has dado combinando tus telas, ha quedado ideal.
    Feliz Noche de Reyes ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla Ana! Es un trabajo encantador tanto por las telas como por lo práctico que es! Sin dudad te será de ayuda para tus cosas de labores.
    Y el mini monedero para los dedales es muy gracioso y a juego!
    No le falta de nada,incluso con tu sello personal!
    Ya estamos deseando ver en que estas trabajando!
    Muchos besos de las dos y que los Reyes lleguen cargados de todo lo que dices!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial el bolso, Ana, nada que envidiar al original. A mí también me encantan los diseños de Anni y, fíjate que casualidad, mi nueva entrada también es de un proyecto de ese libro.
    Felices Reyes también para ti, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

  7. Un savi va dir:
    "La riquesa de l'ésser humà es mesura per la quantitat i qualitat dels amics que tingui" Gràcies per fer-me milionària ♥Feliç Any Nou!☆❤❀ [-•‿•ิ]❀

    …......... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ (♥)_
    ……..|░░░|☆ (♥)_ Feliç
    …...@|░░░|¸.¤“˜¨♕~ ¨¨Any Nou
    ❤`•.¸¸.•´´¯`•• .¸¸.•´¯`•.•~~~☆“˜¨¨¨***2015**.*♥*.
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    Elracodeldetall.blogspot.com (^‿^)✿ petons

    ResponderEliminar
  8. Guauuu Ana, como vas a presumir este año estrenando un precioso bolso nuevo. Además de práctico, te quedó de lujo. Feliz 2015 y felices reyes vecina!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad Ana!! Aunque las telas sean de restos de otros trabajos a mí me parece que coordinan a la perfección, y el monederito queda super cuco! El interior con tu toque personal me parece encantador, todos los bolsillos para tus cositas, es ideal!
    Te deseo una Feliz 2015, y en el aspecto bloggeril, lleno de proyectos tan bonitos como este bolso!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Ana! No tiene nada que envidiar al de la foto, qué cantidad de detalles le has puesto!
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo estupendo, Ana!! Te quedó del diez el bolso, y sobre todo muy práctico. Feliz año y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  12. Ana, que maravilla!!! Yo tambien tengo el libro y es precioso del principio al final. Yo digo que me falta vida para hacer tantas cosas como me gustan. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Me parece ideal para tenerlo todo ordenado!!besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, esta bien darle nuestro toque un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha queddo maravillosa, me encanta y le has dado tu toque personal.
    Besitos guapa y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  16. Precioso el bolso, está super completo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ana, es preciso!
    Y te ha quedado genial!
    A mí también me encanta el libro.
    Espero que los Reyes Magos hayan sido generosos contigo.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito,me encanta!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Wowww que bonito Ana, cuantos detalles, menudo curro y además muy práctico... me parece muy acertada la combinación de telas, muy alegres...
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta. Te quedo genial!!!<3

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo estupendo, un buen comienzo de año, te deseo lo mejor para este 2015 y que tus deseos se cumplan. Besos

    ResponderEliminar
  22. Ana, qué bonito todo!!, vaya comienzo de año.
    SAluditos

    ResponderEliminar
  23. Hola Ana..te quedó estupendo!! Me chiflaaa!!!
    Te deseo un feliz día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonito el bolso seguro será muy practico!!!!!.bss

    ResponderEliminar
  25. Un bolso precioso Ana ,me encanta !!!!!!!!!!! y el detalle del porta dedales genial !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Te quedó muy bonito y me encanta.Feliz Año y espere que sea genil!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Que cuqui!! Esta monisimo!!!! Un trabajo precioso, a ver si nos animamos nosotras con la costura, xq vemos blogueras como tu con trabajos ideales!
    Besicos imperdible

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito Ana, no le falta detalle!!
    Espero que se hayan portado también muy bien contigo los Reyes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, el trabajo es delicioso, felicidades, llegue aquí gracias a Puri y creo que me quedo http://trespcrochet.blogspot.it/2015/01/porta-pasaporte-modelo-anni-downs.html?showComment=1423144150377#c3935985663658706941

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar