jueves, 31 de enero de 2019

Reloj

Hola chicas!!!


Para acabar el mes os enseño un reloj, lo hice desde agosto en un monográfico con Rita y no me había dado cuenta que no os lo había enseñado.



Tiene una carita muy dulce... Con sus trenzas y gorrito..


La falda y pololos..


Y los zapatos y calcetines van pintados...





Me encanta como quedó, ya luce en mi cuarto de costura..


Esto es todo por hoy, gracias y mil gracias por vuestras visitas y comentarios..
Qué tengáis un feliz jueves, sed felices.

Besitos 
Ana


21 comentarios:

  1. Ana, que muñeca tan graciosa!! Te hará mucha compañía cuando estés cosiendo y discurriendo nuevas labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. bellisimo y de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, your doll if FABULOUS!!!!!!!!! You are a great artist, my dear friend! Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Que simpático y bonito este reloj.
    No puede ser más original.
    Nos encanta.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Ana, un reloj la mar de chulo, como todo lo que diseña Rita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué cucada! Me encanta cómo te ha quedado!!! Superbonito!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  7. ¡Ana, te quedó genial y es una auténtica monada, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito y original reloj Ana!!! Te quedó una monada. Feliz finde vecina.

    ResponderEliminar
  9. Un diseño muy bonito y original, Ana. Te quedó estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ana!

    Que preciosa muñeca, como bien dices, tiene una expresión muy dulce.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito y original reloj. Me parece muy lindo y la muñeca es un amor.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad Ana, los diseños de Rita son espectaculares!!!
    Besicos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh que chulo, me encanta esa idea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Pero que cosa mas bonita!! me encanta, este diseño de Rita no lo conocía,te ha quedado divina, menos mal que te has acordado de enseñárnosla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. que bonita Ana! que gran trabajo como siempre y muy original que sea reloj
    Un besote guapi! :)

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy...me encanta esa muñeca y ese reloj..😘😘

    ResponderEliminar
  17. Por casualidad he llegado hasta tu casita virtual y he estado feliz viendo todo eso tan especial que haces, no había visto antes esas fundas de abanicos por ejm. o esta muñequita preciosa, en fin, que me dan ganas de ponerme a costurear enseguida! feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. ¡Que diseño tan bonito y original!
    Es una preciosidad, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar