domingo, 30 de septiembre de 2018

Mi nuevo costurero




Hola chicas, hoy traigo un  nuevo costurero..es un diseño de
  Rita Vermeersch de Twinkle,   http://twinklepatchwork.blogspot.com/?m=1

Nunca son muchos los que tenemos y así es como ha quedado el mío...


En la tapa lleva aplicada una casita, unas flores  entre unas vallas..

En el lateral una frase bordada y muy de Rita.."hecho a mano mola más".


Con un asa para poder llevarlo..



Con  mis hilos valdani ya dentro..




Me encanta como ha quedado mi nuevo costurero. 

Esto es todo por hoy, gracias por vuestras visitas y comentarios. Feliz semana para todas!!

Besitos 
Ana

26 comentarios:

  1. Ay, Anita....cómo mola. Este proyecto de nuestra artista local preferida es la bomba.
    Te ha quedado GENIAL.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta tu nuevo costurero!!!! Es una monería. Feliz semana vecina.

    ResponderEliminar
  3. 😍😍 precioso costurero! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Pero que chuli, es monísimo!!
    Que contenta estás con esta nueva labor, y lo que vas a presumir!!
    Feliz semana, besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y práctico, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Pues siiii,hecho a mano mola más,jajaja.
    Que bonitoooooo! está precioso Ana,y es verdad nunca tenemos suficiente,jajaja
    Muchos besos y a seguir creando cosas bonitas! :)

    ResponderEliminar
  7. Una monada tu nuevo costurero, Ana. Los Valdani bien resguardaditos... Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.
    Te ha quedado precioso, la frase me encanta!!
    Un beso fuerte y sigue creando estas maravillas!

    ResponderEliminar
  9. Precioso Ana, me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla!!! Si el diseño es precioso, pasado por tus primorosas manitas te ha quedado genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Es una monada, así bordarás mil veces mejor...jaja bss

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana.
    Qué bonito costurero!! Y seguro que lo vas a disfrutar, siempre hay algo que guardar😊😊
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Ana, ese costurero es una auténtica joya, te quedo genial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Es precioso me gusta ese diseño!!besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana. You creation is super, like always, my friend.
    I am the organizadora del Reto Amistoso 106, tema "Musica".
    If you want to enter, please visit my blog and see the post https://craftartista.blogspot.com/2018/10/hostess-of-friendly-challenge-no-106.html
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado precioso, es un diseño muy bonito y la frase genial

    ResponderEliminar
  17. Que bonito, me encanta. Felicidades por ello.
    Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Ana!

    Me encanta el costurero, la frase genial. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho lo que he visto, así que me quedo siguiéndote.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso Ana!!!
    El diseño es una monería y tú lo has ejecutado a la perfección.
    Disfrútalo mucho.
    Feliz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad!!!
    Realmente los diseños de Rita nunca dejan indiferentes, y en tus manos una obra de arte.
    Ahora lucirán aún más todas tus bobinas.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  21. Caray! Qué mono es!! Qué detalle tiene!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes cosas preciosas.
    Te sigo desde ya!!!
    Si quieres, puedes pasarte por nuestro blog y verás las cositas que hacemos.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  23. Es precioso todo tu trabajo.
    Queremos desearos que estos días de disfrutar en familia, dure 365 días más. Porque no hay nada más importante que estar con la gente que queremos y que nos quieren.
    Deseamos que tengais buenas fiestas y buena entrada de año.
    Un beso muy muy muy gordo.
    Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar