sábado, 29 de noviembre de 2014

Taza y mini-monederos

Hola chicas, que tal ha ido la semana? Por aquí por Tenerife  tenemos un tiempo bastante ventoso y con alguna lluvia, pero es lo que toca. Así que mucho cuidado!!
Hoy os voy a mostrar lo que he hecho está semana, después de hacer el candelabro, la taza también me pareció que es algo muy decorativo para colocar sobre la mesa, con algunos bombones, caramelos y así me quedo con telas de navidad...


De cerca...



Por dentro, con bombones....



Y  estos mini-monederos que me resultan tan bonitos, para guardar los dedales y la cinta métrica... cuando le vi el tutorial de Rossy me encantó....pongo el enlace por si queréis pasar por su blog... http://patchwork-berlin.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-06-07T00:41:00-07:00&max-results=20 


Este lo hice para guardar los dedales...



Y este para llevar la cinta métrica...


  
Por el otro lado...





Los dos juntos...




Esto es todo chicas, recordar que el próximo lunes es el sorteo de La Hada en el jardín, todavía quedan días para poder apuntarse... os dejo el enlace http://patchworkymanualidadesdeana.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-100-seguidores.html#comment-form

Mucha suerte a todas!!!


Gracias por vuestras visitas y comentarios.....

Besos 

Ana

23 comentarios:

  1. La tza y el candelabro te han quedado muy lindos !!!!!!!!!!!!!!!!! los monederos me han encantado tan chiquitinas ,Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Los monederos son una monada, Ana, y la taza estupenda para los bombones o para las bolsitas de té, como ví el otro día. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La idea de la taza me encanta! es ideal como bordonera y los monederos son muy cucas !!!!
    Besss

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo Ana, en nuestras clases de patchwork vamos a hacer un candelabro,el martes seguro.
    Y ya vi el tutoriales del monederito
    pero aquí no hay boquillas tan pequeñas.
    La taza me encanta con esas bonitas telas.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Que mona queda la taza, con la tela de flores de pascua, desde luego que decorara muy bien la mesa. Yo tengo el honor de poseer, un monedero hecho por la propia Rossy, una verdadera monería, igual que los tuyos. En cuanto al tiempo, pasamos una noche horrorosa por el viento y aún sigue y con algo de lluvia ocasional. Buen finde vecina.

    ResponderEliminar
  6. Pero que requetechiquitines me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la taza para los bombones, la tela me ha gustado mucho! Que detalles mas bonitos estas preparando para decorar la Navidad! Los monederitos me parecen una moneria y mas para el uso que le vas a dar!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que cositas más bonitas, la taza me ha encantado :)
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo,los mini monederos me encantan!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos tus trabajos, me gustaron los monederos son una chulada.
    besicos.

    ResponderEliminar
  11. Ana, me encantan tus trabajos!! Esa taza es preciosa y los monederitos son monísimos. Besicos.

    ResponderEliminar
  12. La tacita está preciosa y los monederitos, qué chulos, son una cucada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Veo que ya estás preparando la decoración navideña.
    Que trabajos tan cucos!! Los monederitos geniales!!
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITOS TRABAJOS!!!! LA TAZA ME ENCANTA, Y LOS MONEDERITOS SON UNA CUCADA!!! BESOS

    ResponderEliminar
  15. Vaya trabajos bonitos, nos ha gustado mucho la taza. Y esos mini monederos son monisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Unos trabajos preciosos !!!!!
    El patrón de los monederos que són yoyos? son muy bonitos..
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que las tazas me encantan. Y esta en concreto también. La tela de Navidad es muy bonita y una gran idea el uso que le has dado. Junto con el candelabro hacen una pareja perfecta. El guardadedales muy cuco. Estas cosas tan pequeñas me encantan. Sobretodo si es para nuestros utensilios de trabajo que tanto cuidamos. Un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  18. Qué monada de cositas has hecho, Ana, me encanta la taza y me encantan los monederitos, son una cucada.
    Y qué poquito falta para el sorteo, bieeeeennnn!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. La taza esta preciosa y esos monederos quedan monisimos, yo tambien hice uno.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. La taza es ideal Ana y los monederos son super monos por favor!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. La taza es preciosa. Los mini me encantan. Los haré.
    Una alegría recibir tu visita y sinceras palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ana qué maravilla la taza, es muy muy original. Los mini monederos son preciosos y tan pequeños son tan cucos!!!!! Felicidades, tienes unas manos..... Besos, Chus

    ResponderEliminar